La ex de Noel Gallagher ha sido acusada de conducir bajo los efectos del alcohol

Meg Mathews con su hija Anaïs Gallagher credit:Bang Showbiz
Meg Mathews con su hija Anaïs Gallagher credit:Bang Showbiz

Meg Mathews ha sido acusada de conducir bajo los efectos del alcohol por estrellar supuestamente su Jeep amarillo contra otro coche que estaba aparcado poco después de abandonar un acto de promoción de su nuevo libro sobre la menopausia 'The New Hot'.

La antigua publicista musical de 57 años estuvo casada con el famoso músico Noel Gallagher hasta 2001 y es madre de su única hija, la modelo Anaïs. Según el tabloide The Sun, el viernes por la noche la policía recibió una llamada del propietario de un Ford Kuga gris que habría sido golpeado por Meg.

Ella fue sometida a una prueba de alcoholemia en el lugar de los hechos y detenida. Según varios testigos, estaba "gritando" cuando los policías la esposaron en Newquay, Cornwall, donde vive ahora, y deberá comparecer ante el tribunal de Bodmin a finales de julio.

Por el momento se ha negado a realizar comentarios acerca de lo ocurrido. La policía de Devon y Cornualles ha confirmado que una persona fue arrestada en relación con la colisión de dos vehículos en Newquay y formalmente acusada tras llevarse a cabo la debida investigación.