Quién es Noor Alfallah, la novia de 29 años de Al Pacino que espera un hijo suyo

Quién es Noor Alfallah, la novia de Al Pacino que tiene 53 años menos que él
Quién es Noor Alfallah, la novia de Al Pacino que tiene 53 años menos que él - Créditos: @Instagram: @noorafallah

Un año después de que se conociera el vínculo amoroso entre Al Pacino y Noor Alfallah, trascendió la información de que están esperando un bebé. Pero pocos saben quién es la mujer de 29 años con la que el histórico actor tendrá a su cuarto hijo.

La actriz Beverly D’Angelo compartió unas inusuales fotos de su intimidad junto a su exesposo, Al Pacino: “En las buenas y en las malas”

A fines de mayo, el intérprete reconocido por tanques como El Padrino y Scarface, entre muchos otros, anunció que será padre por cuarta vez a sus 82 años.

Noor Alfallah, pareja de Al Pacino
Noor Alfallah, pareja de Al Pacino - Créditos: @Instagram:@nooralfallah

La noticia fue confirmada a TMZ por el representante del protagonista de Carlito’s Way: Noor Alfallah está embarazada de ocho meses.

Al Pacino y Lucila Polak reaparecen juntos: su historia de amor, su separación y una nueva etapa en su relación

El actor ya es padre de Julie Marie, de 33 años, fruto de su relación con la coach de actuación Jan Tarrant, y también de los mellizos Anton y Olivia, de 22, hijos de la actriz Beverly D’Angelo, su pareja desde 1997 hasta el 2003.

Noor Alfallah, pareja de Al Pacino
Noor Alfallah, pareja de Al Pacino - Créditos: @Instagram:@nooralfallah

A partir de este anuncio, los ojos de los medios internacionales se posaron en Noor Alfallah, una joven estadounidense proveniente de una familia con gran poder adquisitivo y con ascendencia de Kuwait.

A temprana edad se inició y llevó adelante una carrera de producción de películas luego de finalizar sus estudios en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California.

Cómo el divorcio de la actriz Beverly D’Angelo acabó en una historia de amor con Al Pacino jamás contada

Además, consiguió una maestría en producción de cine y televisión de la UCLA School of Theatre, Film and Television. Noor trabajó como productora ejecutiva en el cortometraje Brosa Nostra (2018) y también en La Petite Mort (2019). Es vicepresidenta de Lynda Obst Productions, una exitosa productora cinematográfica asociada a Sony

La historia de su romance con Al Pacino la dio a conocer el medio Page Six a comienzos del año pasado, cuando ambos se juntaron a comer en un restaurante de California junto a otras estrellas como Jason Momoa y Julian Schnabel.

Al Pacino y Noor Afallah compartieron una vela con Jason Momoa, quien difundió la imagen en sus redes sociales a principio del 2022
Al Pacino y Noor Afallah compartieron una vela con Jason Momoa, quien difundió la imagen en sus redes sociales a principio del 2022 - Créditos: @Instagram: @JasonMomoa

“La salida de Al Pacino con Alfallah generó rumores de romance con alguien desde que se separó de su exnovia de dos años, Meital Dohan, a principios de 2020″, señalaron desde el medio.

El mismo medio indagó por el pasado amoroso de la joven productora de cine, cuyo trabajo la condujo a relacionarse con estrellas internacionales. “Al Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría, sale con hombres mayores, muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, señalaron. Además, agregaron que el romance con el cantante de los Rolling Stones habría durado un año.

No obstante, ninguna de aquellas relaciones prosperó. Incluso, fue vinculada con el mítico director Clint Eastwood, quien la cobijó en su mansión de Los Ángeles en un momento muy difícil de la vida de la joven.

Pero fue ella misma la encargada de desmentir en reiteradas oportunidades los trascendidos de un posible nuevo amor y que Eastwood es un amigo de la familia que la ayudó en un momento clave de su carrera.

Ahora, el futuro de la productora de cine, Noor Alfallah, estará relacionada al mítico actor de Hollywood con el que formará una familia a sus 82 años.