North West: invitada sorpresa en un concierto de Katy Perry

North West con su madre Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
North West con su madre Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Katy Perry continúa adelante con su residencia de conciertos en Las Vegas y este sábado contaba con unos asistentes de honor entre el público. Kim Kardashian había viajado hasta la ciudad con su hija North, su sobrina Penelope Disick y un puñado de amigas para acudir al espectáculo, y la cantante las detectó rápidamente entre la multitud.

La hija mayor de Kim y su antiguo esposo Kanye West ha demostrado en muchas ocasiones que ha heredado el talento para la música de su padre, aunque últimamente ha mostrado más interés por seguir los pasos de su madre en las redes sociales. Al final, la celebridad accedió hace tiempo a que se abriera una cuenta de TikTok que ella maneja en su nombre y donde a menudo realizan juntas los 'challenges' más populares de la plataforma.

Katy está al corriente de la trayectoria de la niña y quiso invitarla a subirse al escenario para alegrarle la noche. "La razón por la que sé tu nombre es porque soy una gran admiradora de tus TikToks", le aseguró la artista. "He visto un par de ellos y creo que eres muy buena bailarina y creo que sería maravilloso que pudieras mostrar al mundo tus increíbles movimientos".

North, por su parte, hizo gala de una capacidad para compartir el protagonismo que no ha heredado de su padre cuando le pidió permiso para que la acompañaran sus amigas, y se comportó además con una naturalidad sorprendente para alguien de su edad a pesar de que se encontraba ante cientos de personas. Tal y como le había prometido, Katy permitió que realizara una coreografía con sus acompañantes y les premió con pizzas antes de que volvieran a sus asientos.

Más tarde su madre la acompañó al backstage para que se tomara varias fotos con Katy y saludara a otras celebridades como Paris Hilton y Sia, que también habían acudido al concierto.