Brad Pitt podría haber vuelto a encontrar el amor en una mujer casi 30 años más joven

Brad Pitt podría haber vuelto a encontrar el amor. El actor de 58 años ha sido fotografiado en el concierto de Bono con una chica que no ha pasado desapercibida. Se trata de Ines de Ramon, una empresaria de 29 años que a pesar de llevar años relacionándose con varios personajes de Hollywood, sigue manteniendo un perfil bajo y se sabe muy poco sobre ella. Según han confirmado varios medios estadounidenses, hace algunos meses que están juntos, y por las imágenes del show del teatro Orpheum, el pasado 12 de noviembre, parece que su relación va cada vez más enserio. El protagonista de Ocean's Eleven aparece en el backstage charlando con algunos amigos como Cindy Crawford, Rande Gerber, Sean Penn o el empresario Vivi Nevo, y sin separarse de su chica, a quien fue presentando uno a uno.

brad pitt
brad pitt

Los seguidores de la serie Crónicas Vampíricas quizás habían oído hablar de Ines de Ramon puesto que estuvo casada con Paul Wesley, que daba vida a Stefan Salvatore en la ficción fantástica y más recientemente también ha interpretado al capitán Kirk en la nueva serie de Star Trek. Fueron vistos juntos por primera vez en junio de 2018 y poco después se vio cómo ambos llevaban anillos de casados sin que nadie se hubiera enterado de su enlace. Sin embargo, a lo largo de los años la empresaria compartió algunas fotografías de su vida en sus redes sociales (que continúan siendo privadas a pesar de amasar más de 100.000 seguidores) en las que se incluían las de su boda, celebrada en una playa. En septiembre de este mismo año un representante de la pareja confirmó que se habían separado tras tres años de matrimonio.

paul wesley e ines de ramon
paul wesley e ines de ramon

¿A qué se dedica Ines de Ramon?

Nacida en New Jersey en 1992, entre sus aficiones está la moda o el mundo fitness. En 2013, Ines se graduó en la Universidad de Ginebra de administración de empresas y en 2019 hizo un curso de Nutrición Integrada para coach de salud, aunque la mayor parte de su experiencia profesional ha tenido lugar dentro de la industria de la joyería. Actualmente trabaja como directora de ventas en Anita Ko Jewelry, una marca de Los Ángeles que han llevado celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Mandy Moore, entre otras. Previamente pasó por el departamento de joyas de Christies o la marca suiza de lujo De Grisogono.

 

brad pitt
brad pitt

El historial amoroso de Brad Pitt desde su divorcio con Angelina Jolie

Desde su divorcio de Angelina en 2019, Brad Pitt ha sido relacionado con la modelo alemana Nicole Potualski, con quien fue fotografiado el actor durante el Festival de Cine de Berlín. Un año más tarde fue la profesora del prestigioso MIT Neri Oxman, arquitecta y diseñadora de origen israelí, y finalmente el pasado mes de septiembre se rumoreó que pudiera tener algo con Emily Ratajkowski, aunque desde el principio People aseguró que no tenían un noviazgo "formal". De hecho, en la última semana se ha visto a la maniquí con Pete Davidson y la misma revista ha publicado que están saliendo, aunque sin que sea aún oficial su romance.

VÍDEO: Brad Pitt se refugió en el arte para escapar de sus 'miserias' con Angelina Jolie