Novia expulsa a su hermana de su boda por no seguir código de vestuario y romper el esquema de colores
Una novia causa revuelo en el internet tras botar a su hermana de su boda por no vestirse del color indicado.
Una novia expulsó a su hermana de su boda por romper el código de vestuario. La historia ha causado revuelo en internet, reporta PEOPLE. La novia le preguntó a los cibernautas si ella había actuado mal y las opiniones están divididas en dos bandas: hay quienes la apoyan y quienes la critican.
La recién casada, de 25 años, compartió una publicación en el popular forum de Reddit “Am I the A------?”. Aquí ella cuenta que ella y su prometido decidieron pedirle a sus invitados que siguieran un "esquema de colores". Los amigos de la novia se vestirían de amarillo, su color favorito, y los amigos del novio de azul, el color predilecto de él, mientras que sus amigos en común se vestirían de verde.
Ella no le exigió vestirse "de pies a cabeza" en el color asignado, tenían la opción de lucir colores neutros con toques de amarillo, azul o verde en los accesorios. Ella le pidió a sus invitados que no usaron otros colores fuera de este esquema.
Cuando su hermana Jen se enteró "se enojó", cuenta la novia, porque dice que el amarillo es un color que "no le resalta". Ella le advirtió que no se pondría el amarillo "bajo ninguna circunstancia" y la novia le advirtió que la botaría de la celebración si no seguía las normas de vestuario.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La novia explicó que ella y su hermana habían tenido una relación "complicada" en el pasado. El día de su boda, la hermana se apareció vestida de morado y ella la expulsó. "Le dije que se fuera inmediatamente", contó. "El esquema de colores era perfecto y ella lo arruinó. Jen se negó a irse hasta que la amenacé con llamar a seguridad", añadió.
Después de la boda, sus padres estaban furiosos con la novia por el desaire que le hizo a su hermana. "Todos pensaron que eran un chiste" cuando les advirtió que la sacaría si llegaba vestida de otro color. "Dijeron que era cruel que yo botara a mi hermana por algo tan trivial", contó.
La novia les dijo que ella había pagado por la boda sin el apoyo de sus familiares y que era su decisión a quién sacaba de la fiesta. Su familia ha estado dividida tras el incidente, algunos apoyando a la novia y otros a su hermana.
Por eso decidió pedir las opiniones de cibernautas desconocidos en Reddit. Algunos opinaron que la hermana solo quería enfurecer a la novia y "robar cámara". Las hermanas estaban considerando ir a terapia para resolver este conflicto.