Ex novia de Jonah Hill lo acusa de ser emocionalmente abusivo

Ex novia de Jonah Hill lo acusa de ser emocionalmente abusivo credit:Bang Showbiz
Ex novia de Jonah Hill lo acusa de ser emocionalmente abusivo credit:Bang Showbiz

La exnovia de Jonah Hilla lo acusó de ser 'emocionalmente abusivo' durante su relación.

Sarah Brady salió con el actor de 'Moneyball' en 2021 y durante el fin de semana, la instructora de surf compartió capturas de pantalla de lo que, según ella, fueron intercambios de mensajes de texto entre ellos durante su romance.

En los mensajes, el actor de 39 años le pidió a su entonces novia que eliminara cualquier foto de navegación de su Instagram que la mostrara en tanga y cuando dijo que había borrado 'todas las publicaciones', Jonah supuestamente le dijo que era un 'buen comienzo', pero ella 'no pareció entender' su punto.

Y agregó:

'Pero no es mi lugar enseñarte. He dejado mis límites claros. Te niegas a dejar ir a algunos de ellos y lo has dejado claro y espero que te haga feliz'.

En otra captura de pantalla, Jonah supuestamente estableció sus condiciones 'sencillas y simples' para mantener sus relaciones, incluida la afirmación de que no quería que Sarah 'navegara con hombres' o 'sirviera de modelo'.

Los mensajes en la publicación dicen:

'Simple. Si necesitas: Surfear con hombres, amistades inapropiadas sin límites con hombres, modelar, publicar fotos tuyas en traje de baño, para publicar fotos sexuales, amistades con mujeres que están en lugares inestables y de tu reciente pasado salvaje más allá de almorzar o tomar un café o algo respetuoso. No soy la pareja adecuada para ti. Si estas cosas te llevan a un lugar de felicidad, lo apoyo y no habrá resentimientos. Estos son mis límites para una relación romántica'.

En un mensaje de seguimiento, agregó.

'Mis límites contigo se basan en las formas en que estas acciones han dañado nuestra confianza'.

Sarah escribió en su pie de foto:

'Esta es una advertencia para todas las niñas. Si tu pareja te habla así, haz un plan de salida. Llámame si necesitas un oído'.

La surfista acusó a su ex pareja, quien se convirtió en padre por primera vez a principios de este año cuando su novia Olivia Millar dio a luz a su bebé, de usar problemas de salud mental para controlarla.

'Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar [a las personas] como él lo hizo conmigo. Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para volver a vivir mi vida sin culpa, vergüenza y autocrítica por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño en lugar de un traje de neopreno más conservador. Y yo estoy segura de que aún me queda mucho más por sanar de este abuso'.

Más tarde expresó su deseo de que el hijo de Jonah pueda convertirlo en un verdadero feminista'.

'Espero que mi ex tenga una hija. Tal vez ella lo convierta en un verdadero feminista, porque el hecho de que él se llame a sí mismo feminista ahora es ridículo'.

En otra publicación, agregó:

'Si pudiera tener un deseo para él, sería que esté rodeado de hombres feministas que puedan hacerlo responsable de crecer de la forma en que ha expresado que quiere. Creo que la fama puede poner a las personas en una cámara de resonancia de puntos de vista, lo que puede permitir un comportamiento emocionalmente abusivo'.

Pero Sarah insistió en que no necesariamente pensaba que su ex pareja fuera una 'persona terrible'.

Ella escribió:

'Alguien que es una pareja emocionalmente abusiva no significa que sea una persona terrible (a menudo se deriva de su propio trauma) Al mismo tiempo, no significa que esté bien'.

Jonah aún no ha comentado sobre las acusaciones.