La novia de Licha rompió el silencio sobre el acercamiento con Furia en Gran Hermano

Qué dijo la novia de Licha tras el acercamiento de su pareja con Furia en Gran Hermano. Captura (Telefe)
Qué dijo la novia de Licha tras el acercamiento de su pareja con Furia en Gran Hermano. Captura (Telefe)

En esta edición de Gran Hermano (Telefe), una de las participantes que acaparó toda la atención fue Juliana, mejor conocida por “Furia”, que a lo largo de las primeras semanas fue protagonista de distintas discusiones y peleas subidas de todo con el “fin” de “desenmascarar” la falsedad de sus compañeros. Uno de los blancos de esta jugadora fue Lisandro, quien en reiteradas oportunidades tuvo idas y vueltas con ella; sin embargo, en los últimos días protagonizaron varias escenas en las que se se los veía bien juntos e incluso los fanáticos comenzaron a hablar de un acercamiento amoroso. En este contexto, salió a hablar la novia del participante y opinó qué le pareció.

Juliana ya enfrentó varias placas de nominaciones y tiene un gran público que la apoya desde afuera. Además, construyó su grupo conocido como “Las Furiosas”, que integran Catalina, Carla y Agostina, que también se sumaron a su estilo de juego y le hicieron la vida imposible a varios de sus enemigos.

Uno de ellos es Lisandro, quien era muy unido a Isabel, la última eliminada de la casa. Pero en los últimos programas se difundieron distintos clips en los que Licha y Furia juegan a tirarse almohadas, se coquetean, se abrazan y se llevan bien. De todo esto salió a hablar la actual pareja del participante, llamada Milagros.

“Nos conocimos hace 6 meses, nos veíamos 3 veces a la semana y mientras lo conocía me fui enterando de todo esto de Gran Hermano. Es una relación muy reciente”, introdujo la joven en All access, el streaming de DGO que trasmite las 24 horas todo lo que ocurre dentro de la casa.

Ante la pregunta de si le gustaría que Lisandro se dé ciertas licencias dentro de la casa, Milagros respondió: “Un besito por juego podría ser con Furia. Con Sabrina no, nada”.

Además, la joven aseguró que su novio no tiene ningún tipo de permitidos dentro de la casa. “Cero”, expresó entre risas.