Así es la novia 'tiktoker' de Charles Lecrerc, el campeón del Gran Premio de F1 de Mónaco
El piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc fue el vencedor del Gran Premio de Mónaco. El deportista monegasco celebró la victoria en su propia casa y ante sus seguidores, entre ellos el soberano Alberto de Mónaco, que no pudo reprimir las lágrimas ante la victoria de su compatriota. Pero si alguien siguió con emoción el triunfo de Lecrerc fue su novia, Alexandra Saint Mleux, que acaparó todas las miradas en el circuito de Montecarlo.
La bella italiana se paseó por el paddock antes y después de la carrera y se convirtió en el objetivo de todos los fotógrafos mientras celebraba entre risas, nervios y aplausos el triunfo de su pareja. Tras la victoria, Lecrerc y su novia acudieron a la cena de gala ofrecida por Alberto y Charlene de Mónaco en el Sporting Club de Mónaco.
-Los Grimaldi, anfitriones de lujo en el GP de Mónaco de Fórmula 1
Alexandra eligió un elegante vestido negro con escote en uve y abertura lateral en la falda, mientras Lecrerc llevaba un traje negro de terciopelo sin corbata como apreciamos en la foto para el recuerdo en la que posaron con Alberto y Charlene de Mónaco, que lucieron los colores del Principado -él, vestido de esmoquín y pajarita roja brillante y ella, con un vestido de Louis Vuitton en color rojo adornado en la parte superior con pedrería y unos espectaculares pendientes de diamantes-.
A esta velada también acudieron los príncipes Carlos y Camila de Borbón-Dos Sicilias con sus hijas, Chiara y Carolina, así cono Jean Christophe Napoleón, Álvaro de Orleans con su mujer Antonella y su hija Eulalia.
Quién es Alexandra Saint Mleux
Al ver las imágenes muchos se han preguntado quién es en realidad la mujer que ha conquistado el corazón del deportista. Saint Mleux nació el 19 de junio de 2002 en Italia, estudia Historia del Arte en París, Francia, y aunque tiene un perfil privado en Instagram, es una estrella en TikTok, donde cuenta con más de 480.000 seguidores. Le encanta hacer tutoriales de moda, maquillaje o de respostería y es una apasionada por el mundo del arte y los museos.
Hasta ahora la pareja ha llevado su relación con suma discreción. El piloto de 26 años y la estrella de Tik Tok de 21 años mantienen una relación desde hace más de un año. La primera vez que se les vio juntos fue en la Semana de la Moda de París en marzo de 2023. La relación pareció afianzarse y el año pasado ya se dio cita en el Gran Premio de Mónaco al que fue invitada por Ferrari, el equipo de Lecrerc. Y su presentación oficial tuvo lugar en Wimbledon en el mes de julio durante un partido de Carlos Alcaraz. Desde entonces Alexandra ha apoyado la carrera del piloto y es habitual que le acompañe en cada uno de los circuitos. Antes de Mónaco fueron fotografiados juntos en Miami y también acudieron al Festival de Cannes para asistir al evento exclusivo de APM Monaco, una marca de joyería de la que es embajador junto a Cara Delevingne.