El novio de Taylor Swift, Travis Kelce, estuvo en River y no pudo controlar su impulso swiftie: “Olé, olé, olé”
Luego de las horas críticas que se vivieron este viernes ante el diluvio que logró reprogramar el concierto, el segundo show de Taylor Swift se desarrolló con total normalidad. Es más, el mismo comenzó unos minutos antes de las 20.45 horas del sábado. En esta oportunidad, estuvo presente en el VIP del estadio Monumental de River Plate, su novio Travis Kelce, la estrella del fútbol americano de 34 años, quien cantó los hits de su novia y se sumó al clásico argentino “Olé, olé, olé”.
El beso de Taylor Swift y Travis Kelce en el Monumental tras el segundo show en la Argentina
A los pocos minutos que comenzó su concierto en el marco de The Eras Tour, se viralizaron decenas de videos e imágenes del show. Pero sin dudas, la que más enterneció a las swifties fue la asistencia de Travis Kelce, quien estuvo en la carpa VIP junto a su suegro Scott Swift y a la amiga de su novia, Sabrina Carpenter, quien además es telonera del show.
En uno de los videos filtrados del concierto se lo ve disfrutando de una bolsa de snacks y luciendo una exótica camisa azul, verde y blanca. Pero el momento memorable fue cuando las swifties comenzaron a corear “Olé, olé, olé Taylor-Taylor”. Travis se sumó a las miles de fans y comenzó a gritar a favor de su amada.
Taylor Swift saludó al público argentino en español y enloqueció a todos en su segundo show en River
Taylor, por su parte, se dirigió al público cuando se sentó con un vestido naranja en su piano de cola. “¡Wow, chicas! Amo cuando dicen ‘olé, olé, olé’”, indicó y el público estalló a gritos.
Ante las imágenes de Travis en River Plate, miles de swifties compartieron fotos de cómo cada uno apoya la carrera del otro desde la tribuna. Ella yendo a sus partidos de NFL, y él a sus multitudinarios conciertos. “Están muy orgullosos el uno del otro”, escribió una joven en X (antes Twitter) junto a una imagen en la que ambos están en la gradas con una sonrisa.
Cabe destacar que Travis también se viralizó este viernes por la noche, cuando en las redes sociales aparecieron varios videos de él y Taylor ubicándose en una de las mesas de un restaurante argentino. Luego de que se suspenda el concierto del viernes por la tormenta en la Ciudad de Buenos Aires, la pareja norteamericana aprovechó el tiempo libre para conocer un poco más del país en su primera visita.
Travis Kelce, la estrella de la NFL que enamoró a Taylor Swift
¿Quién es el novio de la cantante que tiene en vilo a los argentinos? Travis Kelce tiene 34 años y es jugador profesional de fútbol americano en los Kansas City Chiefs, los vigentes campeones de la NFL. Además, es una de las grandes figuras que obtuvo el título del Super Bowl en 2020.
Cabe recordar que ambos oficializaron el romance hace algunas semanas luego de que la cantante asistiera a alentarlo al estadio Arrowhead.
“Lancé la pelota a su campo. Le dije: ‘Te he visto rockear en Arrowhead, quizá tengas que venir a verme a mí en un partido para ver quién lo agita más’”, reveló Kelce cuando circulaban los rumores. “Veremos qué sucede en un futuro cercano”, agregó y, finalmente, el destino los unió.