Anuncios

La tragedia vuelve a tocar de cerca a Nazarena Vélez

Norberto Condoleo, el padrino de su hijo Thiago, quien fue íntimo amigo de Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida el domingo a la madrugada. Enterada de esto, Nazarena Vélez canceló una entrevista que tenía en ‘Intrusos’ y se refugió en su casa de Pilar. Horas más tarde, expresó su dolor.

Nazarena Vélez transita otro doloroso momento por la muerte del padrino de su hijo menor. Foto: Instagram/nazarenavelez
Nazarena Vélez transita otro doloroso momento por la muerte del padrino de su hijo menor. Foto: Instagram/nazarenavelez

Inesperado

Una nueva tragedia golpea la vida de Nazarena Vélez luego de que Norberto Márques Condoleo, el padrino de su hijo Thiago, decidiera quitarse la vida en la madrugada del último domingo.

La noticia fue confirmada por la misma Nazarena, en diálogo con la producción de ‘Intrusos’, programa al que estaba invitada este lunes para hablar de todos los temas, entre ellos su reconciliación con Moria Casán.

Por esta situación, la producción tuvo que cancelar la entrevista. Por su parte, la actriz se refugió en su casa de Pilar y hasta ahora no salió a hablar públicamente.

El padrino de Thiago, Norberto Condoleo, en una postal familiar junto a Nazarena y su familia. Foto: captura Américatv.com.ar.
El padrino de Thiago, Norberto Condoleo, en una postal familiar junto a Nazarena y su familia. Foto: captura Américatv.com.ar.

Una nueva tragedia

Según trascendió, Condoleo habría muerto por causa de un disparo realizado con un arma de su propiedad. El hombre, además, era el exmarido de Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, que también falleció en marzo de este año tras una operación estética en Colombia. En ese mismo mes, Norberto se había casado con su nueva pareja, Natalia Astiz. Además, tenía una hija de 15 años.

Hasta el momento se desconoce que haya habido problemas económicos, afectivos o de otra índole que puedan explicar este trágico desenlace. Su muerte, sin embargo, no fue un hecho aislado. Luego de dar la noticia en su programa, Jorge Rial contó que “a fines del año pasado, Norberto había tenido la intención de quitarse la vida”.

La muerte de Fabián Rodríguez primero, y de su exmujer después, habrían sido dos golpes que le resultaron insuperables.

Pocas palabras, mucho dolor

Mientras la noticia circulaba en los medios y redes sociales, Nazarena publicó un video en Instagram en el que expresó su dolor.

Sin palabras, en mi casa, mi hijo, mi todo“, comentó junto al posteo.

En las imágenes se la ve recostada en la cama junto a Thiago, quien le dice cuánto la ama.

Sin palabras…. Mi hijo Mi todo

A post shared by Nazarena Vélez (@nazarenavelez) on Aug 21, 2017 at 8:24am PDT

Sin paz

El difunto era director de una empresa de seguridad llamada Team Seg S.A, responsable de la custodia de figuras de altísimo nivel y artistas como los Rolling Stones, Rod Stewart, el Puma Rodríguez y Gabriela Sabatini, entre otros.

Esta trágica muerte se suma a otras duras situaciones que debió superar Nazarena, como la muerte de su hermana, Jazmín, en un accidente de tránsito; el de su cuñada, Silvia Rodríguez, por una mala praxis en Colombia, y el suicidio de su marido y papá de su hijo menor, Fabián.

También te puede interesar
Nazarena Vélez, entre lágrimas: “Por pagar las deudas de Fabián, descuidé a mi hija”
La misa de aniversario de Fabián Rodríguez: las tías hablaron de Nazarena
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra celebran su amor en el Caribe