La obsesión de Liam Payne por Batman fue uno de los focos de su último adiós

Se dice que el cantante de One Direction tenía una fijación por el justiciero de los cómics, y una serie de coches que llegaron a su funeral este miércoles fueron decorados con calcomanías de Batman. credit:Bang Showbiz
Se dice que el cantante de One Direction tenía una fijación por el justiciero de los cómics, y una serie de coches que llegaron a su funeral este miércoles fueron decorados con calcomanías de Batman. credit:Bang Showbiz

La obsesión de Liam Payne por Batman fue uno de los focos de su último adiós.

Se dice que el cantante de One Direction, enterrado en la iglesia de Santa María de Amersham, al sureste de Inglaterra, el miércoles (20.11.24) más de un mes después de su muerte por caída desde un balcón, tenía una fijación por el justiciero de los cómics, y una serie de coches que llegaron a su funeral fueron decorados con calcomanías de Batman.

Los fans han dicho que Liam pasó años "obsesionado" con el personaje de DC, mientras que el Daily Mirror afirma que tenía un recorte de tamaño natural del superhéroe en su habitación en un momento dado.

Liam también mostró su adoración por Batman en las redes sociales.

En 2013 publicó una foto suya en X, antes conocido como Twitter, con una gorra del Caballero de la Noche, que tituló: "Para los que han dudado de mí y ahora se vuelven odiosos, me gustaría decirles una cosa... Soy Batman".

También fue fotografiado en 2017 con una cadena de Lego Batman y se disfrazó del héroe de Gotham City para la fiesta de Halloween de 2019 del presentador de televisión, Jonathan Ross.

También celebró uno de sus cumpleaños con una tarta temática de Batman.

Al funeral de Liam asistieron, entre otras personalidades, la cantante Cheryl, de 41 años, con quien tuvo a su hijo Bear, de siete años.

Ella caminó detrás del ataúd de su ex tras una conmovedora ceremonia a la que asistieron miembros de la familia y rostros famosos como Simon Cowell, de 65 años, que formó a One Direction en la edición de 2010 de su programa de ITV, 'The X Factor'.

Harry Styles, de 30 años, Niall Horan, de 31, Zayn Malik, de 31, y Louis Tomlinson, de 32, ex compañeros de Liam, también acudieron a su funeral.

Simon Cowell fue visto abrazando a los padres de Liam, Geoff y Karen, a la salida de la iglesia, mientras que la novia de Payne, Kate Cassidy, de 25 años, fue consolada por su amigo Damian Hurley, de 22.

Cheryl mantuvo una relación con Liam de 2016 a 2018, y fue consolada en el servicio por sus compañeras de Girls Aloud Nicola Roberts, de 39 años, y Kimberley Walsh, de 43 años.

También asistieron el DJ de radio de la BBC, Scott Mills, James Corden y los cantantes Marvin y Rochelle Humes.