Odiseo llega a su primer concierto masivo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- La banda de indie rock Odisseo llega a su primera cita con el Auditorio Nacional y lo hace con su disco "Tormentas inesperadas", luego de más de 14 años de carrera.

"Muchas veces relacionamos a las tormentas con algo trágico, pero también hay tormentas que se disfrutan, también se disfruta el mojarte. En ese sentido, el Auditorio Nacional es una tormenta de emociones, de disfrutar este momento", dijo Rodolfo Guerrero.

Hace diez años, la banda se presentó en el lobby de este recinto en una feria del libro, recordó Daniel León, y siempre soñaron con tocar adentro.

"Esto es un punto alto en nuestra carrera y la chispa sigue viva", comentó el guitarrista y fundador. "El paso del tiempo es nuestro mejor aliado, vemos atrás y nos enorgullecen los discos que hemos sacado, pero pasan los años y nos emociona mucho el presente".

Odisseo cree que este concierto en el Auditorio Nacional, del 17 de agosto, es una celebración de su carrera, por lo que tocarán nuevas, viejas y lados b.