Olga: "Si Antonio David y yo nos separamos me quedo con su hijo”

Mientras Antonio David sigue concursando en GH VIP, su esposa Olga Moreno se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para hablar de Rocío Carrasco y de los hijos de Antonio David con ella.

Olga Moreno estaba nerviosa y emocionada de sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para contar, con la humildad y la discreción que la caracterizan, su verdad sobre los escabrosos secretos de Antonio David y Rocío Carrasco.

Aunque se sinceró bastante sobre la cantidad de veces que Rocío Carrasco habría desatendido sus obligaciones como madre a lo largo de los 20 años que Olga lleva con Antonio David Flores, lo que más emocionó e impactó al público fue una confesión sobre David.

David, el hijo menor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, vive con Olga desde hace ocho años, que es el mismo tiempo que hace que su madre biológica no les dirige la palabra. La relación de Olga con David y Rocío hija es realmente estrecha y, en sus propias palabras “Los amo, su padre y yo siempre hemos luchado para que tuvieran una infancia feliz y para que sean felices y lo son, a pesar de todo”.

Lo más hermoso de la noche llegó cuando Jorge Javier Vázquez le planteó la siguiente pregunta: “Olga, ¿qué pasaría si Antonio David y tú os separarais algún día?” a lo que Olga, sin titubear, respondía: “Si Antonio David y yo nos separamos, que espero que no porqué estoy muy enamorada de mi marido, … su hijo se quedaría conmigo.”

Esta confesión que es realmente fuerte a la vez que preciosa dado el sentimiento que Olga tiene hacia el pequeño David hizo que prosiguiera: “Lo arrancan de mi vida y me muero. Es mucho el amor, el cariño, estamos siempre juntos y es que le amo.”

También dio detalles de su rutina junto a David: “Él se queda siempre conmigo, es que este niño para mí es.. uf… estoy las 24 horas del día junto a él, preparo las comidas, hacemos los deberes, me cuenta sus cosas, le llevo a estudiar…”, es decir, ejerce de madre.

David tiene una patología genética llamada síndrome de Anselman, los síntomas más comunes consisten en estar en un estado de alegría constante, con risas continuas que afectan a la capacidad para comunicarse y la enfermedad produce un retraso en el desarrollo general del organismo.

El día que Antonio David recibió la demanda de cárcel por parte de Rocío Carrasco, cuenta Olga emocionada en el Deluxe, su hijo le miró y le dijo: “No te preocupes papá, no vas a ir a la cárcel” y evidentemente ese momento lo tienen toda la familia grabado en la retina.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 10: Rocio Flores Carrasco during 'Gran Hermano VIP 7' gala on October 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Respecto a Rocío Flores, que ya es una celebrity más desde que defiende a su padre en GH VIP, Olga dijo que “ella no es agresiva como han querido pintar, si lo fuera no estaría aquí. Rocío tiene carácter pero tiene un corazón que ya me gustaría tenerlo a mí. Ha sido la madre de su hermano desde muy pequeñita. No fue fácil ganármela pero hoy en día nos queremos mucho.”

Olga estuvo sincera, cercana, emotiva y natural. No se puede pedir más de su entrevista, dio grandes informaciones e intentó no atacar a nadie pasando de puntillas por temas delicados. ¿Qué te parece su confesión sobre el hijo de Antonio David? ¿Se quedaría el chico con ella si ambos se separaran?

Más historias que te pueden interesar

¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores?

Olga Moreno, la víctima colateral de Rocío Flores

Olga cuenta qué le dijo Antonio David a Rocío Jurado