Olga Moreno y Rocío Flores, ¿no quieren ni verse?

MALAGA, SPAIN - MARCH 27: Olga Moreno and Rocio Flores arrive together in Malaga from Madrid on March 27, 2022, in Malaga, Andalusia, Spain. (Photo By Fredy Torra/Europa Press via Getty Images)
Rocío Flores y Olga Moreno son ahora como dos desconocidas (Photo By Fredy Torra/Europa Press via Getty Images)

De inseparables a no querer ni verse, esta podría ser la situación actual que viven Olga Moreno y Rocío Flores. La todavía esposa de Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores atraviesan un fuerte bache que podría significar una ruptura familiar para siempre.

Saúl Ortiz, periodista de ‘20Minutos’ sigue de cerca a la familia Flores y asegura que la relación entre Olga y Ro está finiquitada. Las que han sido dos importantes mujeres en la vida de Antonio David ahora no se hablan y tampoco “ echan de menos aquellas conversaciones que mantenían cuando vivían bajo el mismo techo de la casa de Málaga."

Y es que cabe destacar que antes de que Rocío se mudara a la capital para vivir con su novio Manuel Bedmar y poder atender todos sus compromisos laborales, ha pasado gran parte de su vida viviendo junto a Olga en la casa familiar de Málaga, con su hermano David Flores y con la pequeña Olga, hermana por parte de Moreno y su padre.

Mientras algunos medios apuntaban a un posible acercamiento entre ambas, los hechos hablan por sí mismos, Olga y Rocío acudían por separado a la misma clínica a hacerse las revisiones de sus operaciones estéticas, empezaron el proceso juntas pero ahora van cada una por su lado.

Ortiz insiste en que la relación entre la joven y su madrastra es a día de hoy inexistente, se supone que todo estalló con la exclusiva que Olga dio en dos tantas (es decir dos portadas semanales seguidas) a la revista ‘Semana’.

Ro se sintió decepcionada y la persona que nunca le había fallado, lo hizo. A la joven le cuesta perdonar esto y más cuando Olga se autoinvitó al cumpleaños del ex guardia civil cuando ya había concedido la entrevista pero aún no se había publicado.

Ese paripé a Roció le ha hecho mucho daño y Saúl recoge que, aunque Antonio David ha intentado apaciguar las cosas entre ambas, le ha sido imposible: “Me consta que Antonio David, que días antes ya había puesto el grito en el cielo para defender a su hija de las insinuaciones de su todavía mujer, intentó mediar para que las diferencias no acabaran ahogando su comunicación, pero el tiempo ha evidenciado que cualquier intento resultó en vano”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Por lo visto Antonio Da apoya a plenamente a su hija y, como siempre ha hecho, saca los dientes por ella. Lo cierto es que Ro no debe estar pasando un buen momento y es que entre lo de su madre con la doc serie que aún colea, lo de su padre con Marta Riesco, la presunta infidelidad de su novio y ahora la “traición” de Olga, poco le queda esperar de la gente que la rodea.

Raquel Bollo, por su parte, aseguró en ‘Viva la vida’ que la que está distanciada es Moreno porque necesita recolocarse tras todo lo vivido en los últimos tiempos: “La relación no está rota, pero... Olga ha tragado en muchas cosas, y ahora es ella la que necesita su tiempo”.

Parece que Olga ya no se calla más y, como dice Ortiz: “No entiende por qué se espera que guarde silencio mientras el resto de implicados en las tramas familiares airean sus versiones en diferentes platós de televisión, y todo apunta a que ya no quiere seguir callada, le pese a quien le pese…”.

La andaluza puede haberse hartado de que todos hablen de ella mientras ella está callada, hace pocos días se publicó que habría grabado una entrevista con Toñi Moreno para ‘Déjate Querer’ pero aún no ha visto la luz.

En su situación actual quizá ya haya perdido el miedo a que toda su familia quede dinamitada y es que con David ya no está como pareja y si Rocío se ha distanciado es su decisión. A fin de cuentas Olga queda con su pequeña Lola y con David Flores, el niño de sus ojos que sigue ajeno a toda esta polémica.

Te puede interesar...