Las Olimpiadas son también cuestión de amor: las parejas que compiten en París
La ciudad del amor alberga este verano los Juegos Olímpicos y, como es de esperar, las parejas de atletas que compiten en la edición no han tardado en mostrar con mucho orgullo a sus respectivos compañeros de vida.
Laura Martínez y José Antonio Aranda y su especial paso por París
A pesar de que la primera impresión de París para Laura Martínez fue agridulce, ya que se quedó a las puertas de conseguir el bronce en su categoría (femenina,-48k), su pareja, el judoca José Antonio Aranda cambió el recuerdo de la capital francesa de su mente. Anillo en mano, y tras un romántico paseo a los pies de la Torre Eiffell le pidió que se casara con él - ¡la respuesta fue un rotundo "sí"!
David Vega y Noemí Romero, un amor que sobrepasa la gravedad
La pareja de gimnastas de trampolín compite representando a España el 2 de agosto, y tanto David Vega como Noemí Romero han enseñado a sus seguidores todos los detalles de su estancia en París. Incluso los vimos durante la ceremonia de inauguración compartiendo un romántico beso bajo la lluvia con el monumento más emblemático de la ciudad detrás. Los atletas son los primeros españoles que competirán en esta categoría en unos Juegos Olímpicos.
Pablo Simonet y Pilar Campoy han protagonizado la pedida de mano más viral
Al igual que la de Laura y José Antonio, la pedida de Pablo Simonet y Pilar Campoy no ha podido ser en otro lugar que las románticas orillas del Sena. Ambos atletas olímpicos representan a Argentina: Pablo es jugador de la selección de balonmano, mientras que Pilar es jugadora de hockey sobre hierba. Tras nueve años de una preciosa relación, la pareja ha sellado su amor con un "sí, quiero" bajo el cielo parisino.
Hugo Calderano y Bruna Takahashi: una dupla increíble con y sin palas
Dos de los deportistas más exitosos del tenis de mesa brasileño, Hugo Calderano y Bruna Takahashi viven un romance discreto. Ahora, en la ciudad del amor, competirán juntos demostrando su complicidad y tratando de lograr esa deseada medalla olímpica. Prefieren mantener su amor en privado, y la última vez que compartieron detalles sobre su relación fue en febrero con motivo del día de los enamorados.
Katie Boulter y Alex De Minaur, una complicidad que traspasa la red de la pista
Katie Boulter y Alex De Minaur conectaron inmediatamente debido a la pasión que ambos sienten por el tenis. Ambos han debutado en París como atletas olímpicos, y mientras que Alex y su compañero Alexei Popyrin perdieron contra los estadounidenses, Katie y Heather Watson siguen adelante en la competición por el oro.
Gael Monfils y Elina Svitolina han demostrado que el amor todo lo puede
Gael Monfils y Elina Svitolina llevan en una relación desde 2019. La pareja de tenistas atravesó un pequeño bache al poco de iniciar el romance, pero demostraron que el amor que se tenían era mucho más fuerte y en 2021 se casaron. El francés y la ucraniana tienen una hija en común.
Una carrera por la adoración con Tara Davis-Woodhall y Hunter Woodhall
Tanto Tara Davis-Woodall como Hunter Woodhall pertenecen al equipo de atletas de Estados Unidos en esta edición de los Juegos Olímpicos. Se conocieron en una concentración de equipos de instituto en 2017, y fue todo un flechazo para Hunter, que en varias entrevistas ha asegurado que, en cuanto vio a Tara, se prometió a sí mismo que se casaría con ella. Al ser de estados distintos, esto se complicó, y no fue hasta 2022 que la pareja contrajo matrimonio.
Lee Kiefer y Gerek Meinhard, un amor olímpico en toda regla
Hemos podido ver la evolución de la relación de los esgrimistas estadounidenses Lee Kiefer y Gerek Meinhardt a través de distintas ediciones de los Juegos Olímpicos. Se conocieron durante la de Londres, en 2012, y los artistas del florete se casaron en 2019, justo antes de partir hacia Tokio (2020) y perseguir el éxito de nuevo en París 2024.
Rossella Fiamingo y Gregorio Paltrinieri, dos medallas en la misma noche
Rossella Fiamingo y Gregorio Paltrinieri pertenecen a la delegación italiana, aunque no comparten deporte. Rossella es esgrimista, mientras que Gregorio es nadador y ha conseguido convertirse en el primer italiano en subir al podio durante tres ediciones consecutivas en unos Juegos. 15 minutos después de que Gregorio lograra el bronce, Rossella y sus compañeras Alberta, Giulia y Mara, ganaron el oro en esgrima por equipos de la categoría femenina.
Gabriella Willems y Christian Parlati: un amor resistente al tatami
Gabriella Willems y Christian Parlati son dos judocas de reconocido éxito a nivel global. Tras siete años de relación, ambos han expresado el orgullo y apoyo por el otro durante París 2024, que son los segundos de Christian y los primeros de Gabriella (donde ha conseguido el bronce). La judoca belga ha conseguido cinco medallas en el Gran Slam de IJF, mientras que el italiano cuenta ya con dos medallas mundiales.