Olivia Colman desea tener superpoderes en Secret Invasion
Olivia Colman estaba desesperada por tener superpoderes en 'Secret Invasion'.
La actriz ganadora del Oscar protagoniza la nueva serie centrada en Nick Fury como la agente del MI6 Sonya Falsworth y admitió que estaba decepcionada cuando los jefes del MCU insistieron en que su personaje era solo una mortal normal.
Así lo dijo a la revista Empire:
'Seguía preguntando si podía ser mordida por algo o caer en una tina de algo. No tenían nada de eso'.
Pero a Colman le encantó tener la oportunidad de trabajar con Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick, y congeniaron de inmediato.
'Yo lo amaba. El hombre más ruidoso que jamás hayas conocido. Alegre, divertido, travieso. Dijo que pensaba que mis zapatillas eran -tontas-. No me los quité durante un año'.
Sin embargo, la actriz de 49 años sentía envidia de la configuración del personaje de su coprotagonista.
'Creo que su oficina es más fresca. Quiero decir, ¡está en el espacio!'
Samuel estaba igualmente encantado de trabajar con Olivia, ya que era fanático de su trabajo desde que protagonizó la serie dramática policial 'Broadchurch'.
'Pensé, -¿Qué suerte puedo tener de saber que hoy finalmente será el día en que pueda actuar con Olivia Colman?-Lo siguiente que sabes es que nos estábamos divirtiendo al máximo, sentados allí fingiendo ser estas dos personas que han tenido una larga relación y se volvieron a ver por primera vez en años'.
Después de interpretar a Nick Fury en 12 películas de MCU, la nueva serie de televisión y los cameos en 'Agents of S.H.I.E.L.D.', Samuel admitió que lo que le resulta más difícil del personaje son los momentos en que no está en la pantalla.
'A veces es la ausencia de Nick Fury lo que es difícil para mí. Estaba tratando de averiguar dónde estaba durante -Civil War-, cuando los niños estaban peleando y yo no estaba allí para decir: -Todos vayan a su habitación-. ¿Dónde estaba yo durante -Endgame-? Es más difícil para mí no estar allí, que estar allí'.