Olivia Munn se hizo amiga de Shannen Doherty por su lucha contra el cáncer
Olivia Munn se hizo amiga de Shannen Doherty cuando ambas luchaban contra el cáncer.
La actriz de 44 años anunció en marzo pasado que se había sometido a cuatro cirugías en menos de un año tras ser diagnosticada con una forma "agresiva" de la enfermedad y tras la muerte de la estrella de 'Beverly Hills 90210' - que falleció el sábado después de una larga batalla contra el cáncer - admitió que está "absolutamente desconsolada" después de enterarse de la noticia, sobre todo porque se hicieron amigas cuando luchaban contra la enfermedad.
A través de su cuenta de Instagram, la estrella afirmó: "Estoy absolutamente desconsolada por el fallecimiento de Shannen Doherty. Cuando me diagnosticaron cáncer de mama, me acordé de su valentía a la hora de hacer partícipe al mundo de su enfermedad y me puse en contacto con ella. Nos hicimos amigas al instante, algo que a veces no podía entender porque verla en 'Beverly Hills 90210' lo era todo para mí cuando tenía 10 años. Nos unió una batalla común y el deseo de ayudar a otras mujeres. Recordando el último mensaje que me envió hace un par de meses, me preguntó cómo estaba y si podía hacer algo por mí .... Fiel a su estilo, Shannen me ofreció su apoyo a pesar de encontrarse en la fase final de su lucha contra esta horrible enfermedad".
La protagonista de 'Newsroom' -que se sometió a una doble mastectomía y luego fue sometida a una menopausia inducida médicamente- también señaló que la ex actriz de 'Embrujadas' afrontó su batalla con "dignidad", ya que señaló lo "aterradora" que había sido para ella la enfermedad.
Añadió: "El cáncer es realmente aterrador y Shannen lo afrontó con tanta dignidad, fuerza y gracia. Le envío todo mi amor a su madre, que fue su mejor amiga, su heroína y su campeona en todo momento. Vuela muy alto, amiga mía".