Olivia Munn siente mucha culpa como madre tras su batalla contra el cáncer de mama
Olivia Munn siente mucha "culpa" como madre tras su batalla contra el cáncer de mama.
La actriz de 44 años - que tiene a Malcolm, de dos años, y Mei, de cinco semanas, con la estrella de la comedia, John Mulaney - admite que su batalla contra el cáncer ha pasado factura en su vida familiar.
Olivia dijo en 'TODAY': "Tenía mucha culpa y todavía tengo de estar enferma durante tanto tiempo y estar postrada en cama con tantas cirugías. Es decir, pensé que cuando superara la gran cantidad de operaciones, como las cuatro del principio, sería capaz de recuperarme. Pero entonces llegó la primera oleada de medicación, que me derribó y me debilitó".
Olivia recordó que se sentía "cansada" y admitió que en un momento dado "no podía sostener" a su hijo.
Dijo: "Fue realmente agotador, por ello siento mucha culpa".
A pesar de ello, Olivia agradece el apoyo de su marido durante sus problemas de salud.
La actriz compartió: "Estamos muy unidos, nos divertimos mucho y nos reímos todo el tiempo. John es un marido y un padre increíble. Así que nos las arreglamos para que todo funcione a pesar de lo cansada que puedo estar a veces".
Olivia se sometió a una histerectomía completa tras el diagnóstico de cáncer y posteriormente la describió como la "mejor decisión".
La estrella de cine, que se casó con John a principios de este año, declaró a Vogue: "Me extirparon el útero, las trompas de Falopio y los ovarios. Hacer una histerectomía completa fue una gran decisión que tomar, pero fue la mejor decisión para mí porque necesitaba estar presente para mi familia".