Olivia Rodrigo consuela a Cher, y no al revés, por no dar la talla en directo

Olivia Rodrigo credit:Bang Showbiz
Olivia Rodrigo credit:Bang Showbiz

Cher ya había ganado un Óscar, un Grammy, tres Globos de Oro y el premio a la Mejor Actriz en el festival de cine de Cannes antes de que naciera la cantante Olivia Rodrigo, y aun así, fue esta última quien tuvo que consolar a ella -y no al revés- después del evento navideño Jingle Ball celebrado en la ciudad de Nueva York.

La intérprete de 'Believe' no había quedado nada satisfecha con su actuación, y es lo bastante madura como para reconocerlo cuando no da lo mejor de sí misma sobre el escenario. Olivia y ella coincidieron entre bambalinas y tuvieron la oportunidad de mantener una breve conversación mientras posaban para los fotógrafos. A la joven estrella del pop se le ocurrió preguntarle cómo se encontraba, y Cher le dijo la verdad: que quería 'morirse' porque había 'metido la pata'.

"No pasa nada. A la gente le encantó igualmente. Yo también me equivoco todo el tiempo ¿Te lo pasaste bien? Porque eso es lo importante", le aseguró Olivia, de 20 años, con una voz más aguda de lo habitual y aspecto de no saber qué decir.

Cher le echó rápidamente una mano respondiéndole que no se preocupara y que, con una carrera como la suya a las espaldas, ha aprendido a levantarse cada vez que se cae. "Lo hice mal, pero no pasa nada. Creo que al final conseguí arreglármelas". Y por supuesto, Olivia le dio la razón añadiendo que al menos estaba espectacular con su atuendo negro y su melena rubio platino.

Cher también quiso reconocer el trabajo de su cuerpo de bailarines, porque era muy consciente que habían contribuido a que sus errores pasaran más desapercibidos y una estrella como ella sabe compartir el reconocimiento con quien lo merece.