Anuncios

Olvidó su bolso y quedó sorprendida con su contenido al recibirlo nuevamente

Una joven profesora de escuela llamada Lindsay Jones, entró en pánico cuando descubrió que había dejado su bolso olvidado durante el regreso de sus vacaciones desde Nuevo México hasta Texas, Estados Unidos.

Pese al inconveniente, Jones no solo recuperó su bolso, sino que quedó ampliamente sorprendida cuando este fue enviado por correo a la puerta de su hogar. Pero eso no fue todo, el envío contenía algo más que la dejó perpleja.

Volvía conduciendo de regreso a casa y tras una parada en un restaurante, se dio cuenta del terrible olvido. Foto: Facebook/LindseyKathleenJones
Volvía conduciendo de regreso a casa y tras una parada en un restaurante, se dio cuenta del terrible olvido. Foto: Facebook/LindseyKathleenJones

Durante el regreso de sus vacaciones, la mujer se detuvo junto a su familia a almorzar en una cadena de comidas rápidas. Pero no fue hasta tres horas después cuando se detuvieron a cargar gasolina, que se dio cuenta que no llevaba su bolso consigo.

El miedo de Lindsay residía en aquello que todos ya sabemos, que nuestros objetos personales, tarjetas y documentaciones importantes, muchas veces son difíciles de recuperar y requieren de engorrosos trámites y dolores de cabeza.

Al recordar dónde había olvidado su bolso, Lindsay inmediatamente se comunicó con el restaurante y les explicó lo que había sucedido. Pero lo que la mujer probablemente nunca se esperó fue lo que el personal hizo a continuación.

Luego de que la mujer llamara desesperada al local de comidas, la jefa del restaurante se dio cuenta que la mujer necesitaba el bolso de manera urgente y decidió ir personalmente a una empresa de mensajería para enviar el paquete de manera rápida y segura. Además, el envío correría por su cuenta.

Un día después del olvido del bolso, llamaron a la puerta de la casa de la profesora y al abrirla se encontró con algo inesperado, le habían enviado su bolso por correo, pero había algo más que eso.

Dentro del bolso, el personal del restaurante le había regalado seis cupones para que pudiera comer gratis en cualquier restaurante de esa cadena.

“Mi bolso fue encontrado por gente buena y honesta, escribió Lindsay en su publicación en Facebook. “Estuvieron dispuestos a ayudarme con un problema que era de mi absoluta responsabilidad ¡Muchísimas gracias de verdad a Darcy y a Casey por ser personas fantásticas!”, finalizó la agradecida mujer.

¿Qué te ha parecido el gesto del restaurante? ¿Alguna vez has olvidado algo importante en algún sitio? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Bajas la tapa del inodoro al jalar la cadena? Revelan por qué deberías hacerlo siempre
Pequeños grandes héroes: pollito le da una lección a un gallo ‘abusivo’