Anuncios

Olympia de Grecia, Kate Moss y Poppy Delevigne, invitadas a un gran boda gótica en el castillo de Belvoir

La boda de la editora británica Tish Weinstock se ha convertido en una cumbre de celebritiesLa top model Kate Moss, la influencer y diseñadora Alexa Chung, así como la princesa Olympia, hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, se dieron cita en el original 'sí, quiero' de la editora de belleza y el estilista Tom Guinness en el castillo de Belvoir en Leicestershire, Inglaterra. Coincidiendo con las festividades de Halloween, los novios reunieron a todos sus invitados con la premisa de que debían ir vestidos de negro y llevar disfraces para la fiesta posterior.

VER GALERÍA

Boda gótica de Tish Weinstock y Tom Guinness
Boda gótica de Tish Weinstock y Tom Guinness

VER GALERÍA

Boda gótica de Tish Weinstock y Tom Guinness
Boda gótica de Tish Weinstock y Tom Guinness

Para su gran día la novia eligió un vestido de estética vintage semitransparente con encaje de John Galliano y el pelo suelto adornado con un velo que cubría su rostro a su llegada al altar. Para completar el look, llevaba unas manoletinas de satén blanco, mientras que su marido optó chaqueta blanca, camisa azul marino y pantalon negro con fajín a juego con su pajarita.

Los contrayentes estuvieron arropados por su familia y su círculo de amistades entre los que destacaban numerosas personalidades como la modelo Adwoa Aboah, la socialité Lady Violet Manners, la modelo y actriz Poppy Delevigne, Sabine e Ivy Getty y la influencer Camille Charriere, entre otros. El modelo Jordan Barrett, padrino del hijo de los contrayentes, también estuvo entre los presentes mientras pronunciaban sus votos en la ceremonia gótica, con un altar decorado para la ocasión con candelabros y velas.

VER GALERÍA

Sabine e Ivy Getty
Sabine e Ivy Getty

VER GALERÍA

Kate Moss en la boda gótica de Tish Weinstock y Tom Guinness
Kate Moss en la boda gótica de Tish Weinstock y Tom Guinness

VER GALERÍA

Olympia de Grecia en la boda de Tish Weinstock
Olympia de Grecia en la boda de Tish Weinstock

La capilla de la finca de Grantham estaba decorada con un letrero de neón rojo con los nombres de la pareja. Una vez concluida la ceremonia, Tish y Tom se subieron a un carruaje de estilo victoriano junto a su hijo Reuben, de tres años. La abuela de Tom Guinness era Diana Mitford, quien luego se convirtió en Lady Mosley, después de casarse con el británico Oswald Mosley.

Tras la ceremonia los invitados cambiaron su atuendo negro por disfraces para celebrar Halloween y las nupcias de la pareja. El novio Tom, se puso una armadura y la novia Tish, un vestido blanco de corte lencero también con transparencias para convertirse en Romeo y Julieta.   Kate Moss eligió para la ceremonia un diseño de satén negro y posteriormente lució uno en tono gris con la espalda al descubierto para la posterior celebración y unos colmillos como parte de su atuendo de vampiresa. La millonaria suiza Sabine Getty optó por un vestido tipo body y cola de encaje de Alessandra Rich, mientras que Olympia se decantó por un elegante vestido negro a juego con unos guantes del mismo color.

VER GALERÍA

Los novios tras la celebración con su hijo
Los novios tras la celebración con su hijo

VER GALERÍA

Los novios disfrazados en la fiesta posterior a su boda
Los novios disfrazados en la fiesta posterior a su boda

De acuerdo con la estética gótica de la celebración, el castillo se iluminó con luces rojas a medida que avanzaba la noche antes de que los novios y los invitados disfrutaran de un gran espectáculo de fuegos artificiales. El lugar de la celebración, el castillo de Belvoir, siempre ha sido hogar de los duques de Rutland y en él residen actualmente la duquesa Emma Manners y sus hijos. El castillo ha servido en los últimos años, además de residencia, como escenario de diversas producciones ppara el cine y la televisión como El código Da Vinci, donde se utilizó para recrear Castel Gandolfo, la residencia de verano del Papa, o en las primeras temporadas de The Crown como el castillo de Windsor, donde hoy yacen los restos mortales de Isabel II.  La actual duquesa de Rutland asegura que fue "un honor tenerles en su hogar". 'Estamos encantados de tener a algunos de los mejores directores y creadores de vestuario usando nuestras estancias como réplicas de Windsor. Esperamos que sea todo un éxito como ya lo fueron las anteriores', añadió sobre la serie.