Omar Montes ve en Isabel Pantoja una madre

MADRID, SPAIN - JULY 18: Isabel Pantoja and Omar Montes attendn 'Supervivientes' TV show final gala on July 18, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Isabel Pantoja besa a Omar Montes en la final de Supervivientes (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El cantante Omar Montes no esconde su devoción por la tonadillera Isabel Pantoja y la quiere como a su propia madre.

El ex novio de Chabelita entró a la familia Pantoja gracias a ese amorío con la hija de Isabel. Sin embargo y tras varias idas y venidas, se les truncó el amor y acabaron bastante mal, con cruce de acusaciones en la televisión, por supuesto.

El caso es que, al menos mediáticamente, se recogió la decepción de Isa Pantoja con su madre dado que la artista parecía posicionarse del lado de Omar Montes y seguía invitándole a Cantora a pesar de saber que eso dañaba a su hija.

Omar, además de ex de Chabelita, es muy amigo de Kiko Rivera y quizá esta relación entre ambos es la que siempre ha hecho que Isabel le abra las puertas de su hogar muy a pesar de las pataletas de su hija que, además, ya estaba saliendo con Asraf Beno.

Pero, al margen de Kiko, Omar Montes ha sabido ganarse el corazón de Isabel Pantoja con su simpatía, su cariño, su sentido del humor y esa carita de niño bueno que siempre le pone a la artista.

En Supervivientes su fantástica amistad quedó de manifiesto y, de hecho, Omar ha comentado en alguna ocasión que lo se llevó de Honduras, el auténtico tesoro, no fue el premio sino su “segunda madre”, Isabel Pantoja.

Ahora el cantante ofrece una entrevista a Lecturas y confirma que, para él, la Pantoja es como una madre. Además asegura que: "Isabel es una persona maravillosa que siempre busca sacarme una sonrisa y está pendiente y preocupada de cómo estoy. Siempre estoy en contacto con ella, para mí es una segunda madre”.

MADRID, SPAIN - JULY 19: Isabel Pantoja and Omar Montes attend
La amistad entre Pantoja y Omar viene de lejos (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Ese amor casi familiar que Omar siente hacia la tonadillera podría acabar en una colaboración musical juntos. Aunque no hay ningún proyecto en común todavía en el horizonte, Montes no descarta la idea de fusionar el estilo folclórico de Isabel con su estilo musical.

Tal como comenta al citado medio: "Si se me plantea y veo que se puede hacer, no tendría problema en cantar con ella. Isabel es para mí como una madre y, claro que sí, estaría muy bien”. A lo largo de la entrevista, Omar repite varias veces esto de que Isabel es como su madre, ¿será para picar a Chabelita? ¿O realmente su amor es tan enorme que siente la necesidad de repetir constantemente lo mucho que estima a Pantoja?

Al margen de lo puntillero que puede ser Omar en ocasiones, el chico tiene buen corazón y lo ha demostrado en su faceta más solidaria en varias ocasiones. Sin ir más lejos, con toda la crisis del coronavirus, Montes decidió ayudar a los más necesitados.

Omar repartió comida y productos sanitarios a todos aquellos desfavorecidos en tiempos de pandemia y lo hizo a su modo, de la manera más humilde posible: “Con la furgoneta del padre de un amigo llevamos comida y productos de limpieza a la gente que estos días tiene una necesidad real”.

¿Qué te parece la relación entre Omar Montes e Isabel Pantoja? ¿Y sus feos a Chabelita?

Más historias que te pueden interesar

La tronista de MyHyV que podría ser la pareja de Omar Montes

Omar Montes confiesa que hizo “muchísimas trampas” para ganar 'Supervivientes 2019'

'Alocao': Así reaccionaron los tuiteros a la canción de Omar Montes y Bad Gyal