¡OMG! La blusa de Katy Perry se le rompe en pleno show 'American Idol'

La cantante tuvo que esconder sus pechos detrás de un cojín y de la mesa del jurado. Esta fue la reacción de Orlando Bloom al ver el top cromado de su pareja.

<p>Taylor Hill/Getty Images | Instagram Katty Perry</p>

Taylor Hill/Getty Images | Instagram Katty Perry

Los accidentes con los vestuarios de las famosas están a la orden del día desde que a Emma Stone se le rompió su vestido en los Oscar. Ahora es Katy Perry quien vivió un incómodo momento cuando se le rompió la blusa en pleno American Idol.

La cantante y pareja del guapísimo actor Orlando Bloom compartió un video en sus redes sociales mostrando cómo el equipo de producción tuvo que asistir cuando estaba sentada en la mesa de jurado del reality show.

La blusa de estilo cromado que llevaba la compositora de 39 años se soltó de la parte posterior. “Es un show familiar”, dijo escondiendo su busto detrás de la mesa de jurados que comparte con Lionel Richie y Luke Bryan.

"Mi top se rompió", fue el mensaje que usó Perry en un video detrás de escena en su cuenta de Instagram. "Necesito que se me quede el top puesto", gritó la intérprete Dark Horse y “Roar”. Luego, el clip muestra a Perry sosteniendo una llave inglesa y diciéndole al equipo que "si no se arregla, este programa obtendrá más de lo que quería".

Unas tres horas previo al incidente, la también presentadora compartió una foto modelando su look para el show de la noche: “Si ves un tiburón, te quedas con el cerebro izquierdo, si ves #idol esta noche, eres mi mejor amiga”.

Bloom derritió las redes con su cómico comentario refiriéndose a la forma abstracta de la blusa: “Encantado de poder doblar esa sartén con mis manos desnudas para ti bebé”.

El incidente ocurrió antes de que el aspirante al top 14, Roman Collins, subiera al escenario para cantar "It 's A Man's Man's Man's World" de James Brown.

Aferrándose al lado divertido del percance de la cantante de “Hot N Cold”, tanto Bryan como Lionel Richie bromeaban diciendo que sus índices de audiencia iban a dispararse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan a su primer hijo