¡OMG! Halle Berry se transforma para su nueva película con tatuajes y ¿vello en las axilas?

La veterana actriz de 58 años cambió por completo su apariencia para dar vida a su personaje en el thriller psicológico ‘Never Let Go’.

Halle Berry está promocionando su nueva aventura cinematográfica como protagonista del filme Never Let Go y este fin de semana causó sensación en redes sociales al enseñar a sus seguidores una mirada detrás de cámara de su transformación.

La actriz de 58 años usó su perfil de Instagram para dejar ver los tatuajes y el abundante cejas y vello falso en las axilas de su personaje llamado Momma en la trama que cuenta la historia de cómo una familia que ha sido perseguida por un espíritu maligno durante años.

"Mamá en ciernes. Uno de los personajes más complejos que he tenido el placer de encarnar. ¡Never Let Go está en los cines de todas partes!”,  fue el mensaje que usó Berry para acompañar el carrusel de fotos y videos.

<p>Disney/Randy Holmes</p>

Disney/Randy Holmes

En el primer clip de la publicación, la ganadora del Oscar y productora está sentada en el camerino junto a la experta en maquillaje Norma Patton-Lowin, quien se rió con ella mientras la pareja echaba un vistazo al vello falso de las axilas. "Entonces, ¿qué está pasando aquí, Norma?", preguntó Berry a Patton-Lowin. "¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste allí, Norma?".

"¡Gracias Halle por permitirme llevarte al límite con tu personaje! Me divertí mucho trabajando contigo para crear Momma", comentó la maquilladora.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Otras imágenes en la publicación del carrusel muestran a Berry posando con cabello rubio y una blusa de mezclilla, una selfie en topless en el espejo y el equipo aplaudiendo por lo que parecía ser una sesión exitosa durante uno de los últimos días de filmación.

La actriz y directora estuvo la pasada semana en el set de Jimmy Kimmel hablando sobre el largometraje y destacó que es una historia especial con la que las mujeres pueden conectar ya que aborda temas como la maternidad y el trauma generacional.

“No da tanto miedo. Quiero decir sí tiene sus momentos de miedo, pero creo que el video promo te hace sentir como que es tan escalofriante que no la puedes ver, pero no es así, es más como un thriller sicológico”, aclaró.