Onur Seyit Yaran, Doruk en 'Hermanos', muestra los secretos de su nueva serie
Los últimos capítulos de Hermanos han traído muchos disgustos para los fieles seguidores de la serie que han tenido que decir adiós a uno de los personajes más queridos del famoso drama turco: Doruk Atakul, papel interpretado por Onur Seyit Yaran, un auténtico referente para el público joven que se ha convertido en el actor turco del momento. Sus fans están deseando verlo de nuevo en acción, un hecho que en Turquía ya es una realidad porque acaba de estrenar su nuevo proyecto: Yan Oda. No sabemos si esta ficción llegará pronto a España pero, para hacer la espera más liviana, el artista nos está mostrando a través de su perfil algunos detalles del rodaje y de todo lo que sucede detrás de cámaras.
La desconocida pasión de Onur Seyit Yaran, Doruk en 'Hermanos', que te sorprenderá
Onur está muy ilusionado con su nuevo trabajo y está compartiendo muchos momentos de lo que pasa en el plató y fuera de él con todos sus seguidores. Lo primero que hace cuando llega al set de grabación es pasar por una buena sesión de maquillaje y peluquería para que le pongan aún más guapo.
Hemos podido verlo a través de una imagen en la que sale muy sonriente mientras al peluquero le está dando los últimos retoques a su cabello para meterse en la piel de Taylan Ersoy, el hijo de un rico y afamado empresario. Una vez preparado y ya con parte de la ropa que va a llevar en la grabación, el joven posa junto a los estilistas y a su compañera, Derya Pınar Ak, a la que están terminando de arreglarle el pelo.
Todo tiene que estar perfecto y los actores enfundan a sus personajes con sus mejores galas. Están grabando la escena de la boda de Fikret Alabey, padre de Taylan, al que da vida Caner Cindoruk, a quien recordamos por Mujer e Infiel, y Sevgi Ersoy, una conocida presentadora interpretada por Şevval Sam, la malvada y divertida Enver de Pecado Original, el protagonista de Kalk Gidelim, logra captar con su cámara una imagen de los 'novios' de lo más sonrientes.
La claqueta está a punto de sonar y todos ultiman los detalles para estar listos cuando el director grite: ¡acción!. Una estilista ayuda a Onur con la pajarita mientras el actor se coloca los puños y se arregla la camisa. Ya con el traje perfectamente colocado, el galán turco nos regala algún que otro posado en el que podemos apreciar que el traje le sienta como un guante y que está muy guapo y muy elegante.
El artista es un gran profesional y está pendiente de todo. Además de del proceso creativo, Onur se interesa también por la parte técnica y por la correcta ejecución de su trabajo. Podemos ver al intérprete junto Tolga Çetin, director de fotografía, delante de unos monitores donde observan las escenas que acaba de grabar y las que están rodando sus compañeros, donde pueden comprobar que las tomas sean buenas.
Cuando las bodas se alargan, los invitados suelen ponerse más cómodos. Aunque el protocolo no lo aconseja, algunos hombres se quitan la chaqueta y la corbata y algunas mujeres se bajan de los tacones, en los rodajes de un enlace pasa lo mismo entre toma y toma. Tras varias horas de trabajo, Onur Seyit Yaran y Derya Pınar Ak descansan junto a los cámaras y el resto del equipo mientras esperan su turno para actuar. Lo hacen mucho más relajados: él, con la americana sobre los hombros y sin la pajarita, y ella con unas confortables zapatillas de estar en casa y una calentita bata para combatir el frío del plató. Pese a todo nunca pierden la sonrisa.
Como en toda celebración, no faltaron tampoco los selfies y fotografías. El buen ambiente que se respira en el set de grabación no puede ser mejor y eso queda reflejado tanto en la pantalla como fuera de ella. El elenco se ha convertido en una gran familia y aprovechan cualquier oportunidad que tienen para demostrar lo bien que se llevan.
Onur también ha posado con Nazli Çetin y con Nilsu Yilmaz, dos grandes conocidas por el público español y, en especial, por los seguidores de Hermanos , donde daban vida a Leyla y Cemile, respectivamente. El actor trabajó junto a ellas en el exitoso drama turco y mantiene con ellas una buena amistad.
Con quien Onur también demuestra una gran complicidad es con Derya Ak Pinar, Şelale en la ficción, con quien comienza teniendo una relación un tanto complicada pero con la que acabarán saltando chispas. Los jóvenes actores, dos de los más cotizados en Turquía, suelen compartir muchas imágenes de divertidos momentos del rodaje, que suelen haber una cosa en común: las muecas a cámara de la protagonista de Mi nombre es Farah, una muestra de lo cómoda que se siente junto a su compañero.
Onur Seyit Yaran ha conectado a las mil maravillas con Caner Cindoruk al que sorprende grabándole vídeos sin que se de cuenta durante el rodaje, una escena que acaba con las risas ambos y con un clip con la leyenda de '¿qué hago aquí?'. El protagonista de Mujer y el joven actor no pueden evitar esbozar una gran sonrisa cuando están juntos, en la serie son padre e hijo y, en el vida real, están creando un vínculo muy especial.
Puestos a mostrar los entresijos del rodaje, el joven intérprete se ha mostrado junto de dos de sus compañeras Ozge Order y Nazan Kesal con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados luciendo gafas, un complemento que no le resta ni un ápice de atractivo y que le dan un aspecto más intelectual que le hace muy interesante. Sea como sea, nos encanta la naturalidad del actor y la manera tan cercana que tiene de hacernos partícipes de cada paso que da y de cada proyecto que acomete.