Oops... Britney Spears vivió un incómodo momento sobre el escenario

“¿Dónde estamos?”, se preguntó la cantante en pleno concierto. Qué dijo luego en las redes.

Britney Spears. Foto : Getty Images
Britney Spears. Foto : Getty Images

Con 36 años, Britney Spears sigue brillando en cada concierto, por algo sigue siendo ‘La princesa del pop’. Sin embargo, en una presentación que hizo recientemente vivió un incómodo momento al olvidarse en qué lugar estaba cantando.

Un video que está dando vueltas en Internet muestra cuando la cantante pregunta a sus bailarines en pleno show: “¿Dónde estamos?”. Britney sale del mal momento cuando se oye la respuesta. “Brighton Pride“, le gritaron. Al recordar dónde estaba, la cantante hace referencia al lugar y agradece a las 57 mil personas que estaban disfrutando de su gran show.

Como no podía ser de otra manera, el video del incómodo momento se volvió viral.

Como se puede ver, el lapsus que tuvo la cantante fue tomada con humor por todos los presentes que hasta defendieron a la cantante de ‘Toxic’, por lo cual la estrella les agradeció luego en sus redes. Eso sí, sin hacer mención a su olvido.

“Brighton Pride… todos los 57 mil de ustedes son perfectamente hermosos. ¡Me dijeron que batimos récord de asistencia! Gracias por un increíble show… mis fans fabulosos. Los amos a todos”, escribió Spears en su Instagram hace dos días.

No es la primera vez que algo le sucede en pleno show, pues el último mes la blonda tuvo un problema con el vestuario en un concierto que dio en Maryland, Estados Unidos. Ese día, la artista lucía un top negro bien ajustado al cuerpo y en medio de uno de sus bailes, la prenda se movió de lugar, dejando su pecho al descubierto. Otro blooper que se volvió viral.

Y tú, ¿qué otro momento incómodo de la princesa del pop sobre el escenario recuerdas? Déjenos tus comentarios.

También te puede interesar:
Beyoncé tuvo que reposar un mes entero en la cama antes de dar a luz a sus mellizos
Kim Kardashian cocina en ropa interior; los delantales no son lo suyo… ¡mírala!