Anuncios

¡Oouch! Se lanzó por las escaleras eléctricas del Metro… con un doloroso resultado

Lo que hizo un joven en el Metro de Londres ya ha sido visto 22 millones de veces en Twitter, en un video que ha provocado toda clase de reacciones entre los usuarios.

Este chico quizá nunca imaginó que su travesura terminaría así. Foto: Twitter.com/__gower
Este chico quizá nunca imaginó que su travesura terminaría así. Foto: Twitter.com/__gower

El video fue grabado el pasado 22 de diciembre por James Gower, un joven de 23 años quien caminaba con sus amigos por el Metro de Londres. De pronto, a uno de ellos se le ocurrió lanzarse por la rampa de las escaleras eléctricas de túnel, algo parecido a lo que puede verse en una persecución de la película Skyfall.

Sin embargo, en la realidad, las proezas del legendario 007 no lucen tan glamurosas. Había descendido apenas unos centímetros cuando este chico se dio cuenta de que su travesura no terminaría bien.

Aquí el video:

La publicación ya ha recibido más de 362 mil retuits y casi 700 reacciones. Entre los casi 10 mil comentarios, se leen desde burlas hasta dudas sobre si el chico se encontraba en estado de ebriedad, así como preguntas sobre las consecuencias de esta caída.

El alboroto en las redes fue tal, que incluso el propio James tuvo que salir a hacer una aclaración. “Para todos los que han estado preguntando, él está bien. Con algunos golpes y moretones, pero está bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este chico? ¿Qué es lo más inusual que has visto en el Metro? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Arruinó la interpretación musical de su hija con un peculiar baile
El legendario astronauta Buzz Aldrin debuta como diseñador de accesorios