Anuncios

‘Madre solo hay una’… Arruinó la interpretación musical de su hija con un peculiar baile

Todo iba bien durante la grabación del video de esta youtuber, hasta que la repentina aparición de su mamá lo cambió todo. El momento quedó registrado en las redes y se ha vuelto viral.

Se burló de su hija en este video. Foto: YouTube
Se burló de su hija en este video. Foto: YouTube

La youtuber Dajia Davis es una chica de Texas (Estados Unidos), quien ha comenzado a llamar la atención de las redes gracias a su llamativa voz, muy parecida a la de la cantante Beyoncé.

Su más reciente video es un cover de la canción ‘Say you won’t let go’, del británico James Arthur. Grabado en la sala de su casa, puede verse a Dajia interpretando la primera parte del tema.

Sin embargo, apenas unos segundos después, alguien prende la luz del lugar, lo cual parece sacar de balance a la joven, aunque continúa cantando.

Enseguida, aparece su madre y hace algo que está haciendo reír a los usuarios de las redes.

Aquí el video:

Como puede verse en el video, la madre de Davis mira a la cámara y simplemente comienza a bailar de una manera muy llamativa, sin decir nada. Al verla, la joven tuvo que detener la grabación, en medio de reclamos y risas.

Más tarde, Dajia volvió a grabar el video, esta vez completo y sin interrupciones. Aquí puedes verlo:

¿Qué te parece? ¿Te esperabas que la madre de esta chica hiciera lo que hizo? ¿Qué es lo más inusual que le has hecho a tus hijos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

“¿Las chicas no podemos conducir?”… Niña cuestiona a Porsche y Playmobil en carta navideña
Ver para llorar: tras superar una tragedia, así se enteró de que tendrá un hermanito