Oriana Sabatini sorprendió a todos al mostrar una foto de su papá Ova durante su internación
A mediados de octubre se conoció que Osvaldo “Ova” Sabatini debió someterse a un procedimiento quirúrgico. A raíz de una serie de dolores y molestias que experimentaba desde hacía un tiempo, se realizó un reemplazo de cadera. Su estado de salud generó preocupación, pero su esposa Catherine Fulop aseguró que todo salió como estaba previsto. Ahora, dos semanas después, fue Oriana Sabatini quien se pronunció respecto a la operación de su padre y compartió una foto de cómo fue su internación en el Hospital Austral.
El 14 de octubre Ova Sabatini ingresó al Hospital Austral con una valija y acompañado por Catherine Fulop. Se internó para realizarse un reemplazo de cadera programado. “Ova se encuentra bien, la operación fue un éxito, con las molestias comunes de esta operación. La primera noche es la más molesta. En este momento está con el kinesiólogo y lo están empezando a mover”, le dijo la actriz a LA NACION después de la cirugía a modo de llevar tranquilidad. Tras recibir el alta, regresaron juntos a su casa para continuar con la rehabilitación.
El hermano de Gabriela Sabatini atravesó la internación y los primeros días de su rehabilitación acompañado por su esposa y sus dos hijas Tiziana y Oriana, quien abandonó temporariamente su casa en Italia -donde convive con su marido Paulo Dybala- y se instaló en Buenos Aires para estar a su lado. Si bien la familia manejó la situación puertas adentros y los comentarios respecto a la salud de Ova fueron mínimos, en las últimas horas la cantante sorprendió a todos al compartir una foto nunca antes vista de su padre en el Hospital.
El jueves, la influencer publicó en su cuenta de Instagram -donde tiene casi siete millones de seguidores- un compilado de imágenes entre las que se destacó una de Ova Sabatini en su habitación del Hospital vestido con la bata blanca que utilizan los pacientes y la pulsera de que fue admitido en el centro de salud. En la foto, que probablemente tomó Oriana, se lo pudo ver de pie con una leve sonrisa en el rostro.
Si bien la cantante no hizo comentarios al respecto ni reveló si la foto se tomó antes o después de la cirugía, muchos tomaron este gesto como una forma de llevar tranquilidad a sus fanáticos respecto a la salud de su padre.
Además de esta foto, publicó otras que se tomaron en diversos contextos. La primera fue una selfie que se sacó frente al espejo en la que dejó ver su amplio vestidor. También agregó postales de la despedida de soltera de una de sus amigas, de algunas producciones de fotos y del día que grabó el tercer episodio de su pódcast A donde vamos cuando soñamos, en el cual tuvo como invitado especial a Paulo Dybala.
En una mera cuestión de horas, la publicación recibió cientos de “Me Gusta” y varios comentarios, entre los que se destacó el de Catherine Fulop. “Te amo, hija”, escribió, junto a varios emojis de corazones rojos.