Orlando Bloom dice que quiere regresar a la franquicia de Piratas del Caribe
Piratas del Caribe es una de las franquicias más exitosas de The Walt Disney Company, sin embargo, sus últimas entregas destacan por tener buenas taquilla pero no estar a la altura de las expectativas. A pesar de los malos tragos, la empresa del ratón tiene toda la intención de devolverle su grandeza con una secuela, misma de la que por ahora no existen muchos detalles. Orlando Bloom, quien interpretó a Will Turner en varias de las cintas, se entrevista con Parade y admite que le encantaría volver al personaje; incluso tiene algunas ideas sobre lo que podría pasar.
No te pierdas: Richard Gere es hospitalizado de emergencia en México
Estrenada en 2003, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%), fue el inicio de la exitosa saga. Orlando Bloom era joven por aquel entonces y venía de disfrutar con las mieles de las primeras películas de El Señor de los Anillos, aventuras en las tomó el papel de Legola, un príncipe elfo del bosque. Disney le ofreció el rol de Will Turner en Pirates of the Caribbean y una nueva marca de gloria llegó a su vida. Luego de aparecer en Black Pearl, Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (54%), Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (45%) y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (30%), ahora tiene la esperanza de volver al papel. Esto fue lo que respondió cuando fue cuestionado para regresar a ser Will en una secuela:
Oh, Dios, ya sabes, pude volver e interpretar a Legolas en El Hobbit, que fue 10 años después. Yo estaba como, '¡Esto es muy divertido!' Porque es un gran espacio para estar, y creo que Will, quiero decir, Will es tan genial. No me importaría ver cómo le va Will hoy, porque era un tipo tan serio, pero después de explorar hasta el fondo del océano durante todo el tiempo que lo habría hecho hasta este punto, sería interesante ver cómo sale a la superficie y cómo es.
Te invitamos a leer: Rust: Fiscales abandonan pena de 5 años para Alec Baldwin; podría enfrentar sólo 18 meses en prisión
Disney encontró una fuente muy jugosa de ingresos con Piratas del Caribe. La aventura en los mares se transformó en una saga de cinco películas que la empresa del ratón explotó hasta las últimas consecuencias; todas hicieron números excelentes en taquillas, pero con cada nueva entrega fueron decayendo las buenas críticas de la prensa y los fans. La última de ellas se estrenó en 2017 y desde entonces no hemos vuelto a tener grandes noticias, en especial tras los escándalos personales de Johnny Depp que terminaron como espectáculo público en YouTube y otras redes sociales.
Aunque la polémica cinta de Piratas del Caribe con Margot Robbie fue tema de conversación durante un largo tiempo, la propia actriz declaró a Vanity Fair en noviembre del año pasado que el proyecto fracasó: “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres. [...] Un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo.” El productor Jerry Bruckheimer mencionó a The Hollywood Reporter algunos días después que él no ha perdido la esperanza en tener a Margot: “Está viva para mí. Está viva para Disney. Estoy seguro de que estaba decepcionada de que no fuera la primera, o tal vez no porque está muy ocupada, por lo que podría ser una bendición impulsar esto un poco.”
Bruckheimer también mencionó que tienen planeadas dos sagas de Piratas del Caribe, pero solo el tiempo nos dirá si toman forma o quedan flotando en el viento.
También puede interesarte: Hellboy: The Crooked Man será una película de folk horror clasificación R