Alondra de la Parra y la Orquesta Imposible, unidos para ayudar a niños y mujeres afectados por la pandemia

La Orquesta Imposible llevará a cabo un evento en línea este 4 de septiembre para recaudar fondos en beneficio de mujeres y niños en situaciones vulnerables.

La ceremonia se transmitirá a través del canal de Youtube de los Latin Grammy en punto de las 19:00 hrs y las personas podrán donar directamente a la causa.

Alondra de la Parra crea "dream team" orquestal
Alondra de la Parra crea "dream team" orquestal

Esta actividad forma parte de la recaudación de fondos que está llevando a cabo La Orquesta Imposible, fundada por la directora Alondra de la Parra para apoyar a mujeres y niños en México que han sido afectados por los estragos sociales del COVID-19.

El propósito es recaudar fondos para dos ONG’s: Save the Children México y Fondo Semillas.

El dinero recaudado se destinará a siete proyectos supervisados por estas organizaciones, en distintos puntos de la República Mexicana.

El evento será conducido por Ana de la Reguera y Alondra de la Parra, sin embargo, en el evento participará la primera bailarina Elisa Carrillo y Arturo Márquez, compositor del Danzón No. 2.

Y no solo ellos, en esta ocasión, al evento se sumará Yalitza Aparicio, Leonel García, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y Marina de Tavira.

¿Qué es la Orquesta Imposible?

La Orquesta Imposible es un proyecto que reunió a la distancia a 30 artistas de 14 países diferentes para interpretar el Danzón no.2 de Arturo Márquez con el objetivo de apoyar a las fundaciones Fondo Semillas y Save the Children México.

Fondo Semillas es una organización que trabaja para que las mujeres tengan acceso a la educación, salud, empleo digno y a tomar sus propias decisiones mediante programas de apoyo y capacitaciones.

En cuanto a Save the Children es una organización internacional que trabaja por los derechos de la niñez.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Así es la nueva Barbie, al estilo de La Catrina, para conmemorar el Día de Muertos

Los hoteles más encantadores de la laguna de Bacalar, para un viaje inolvidable

Miley Cyrus contó detalles desconocidos de su divorcio de Liam Hemsworth: "Fue un asco"

EN VIDEO: Amazon Music ahora permite a los artistas transmitir en vivo desde Twitch