Anuncios

El osado look de Antonela Roccuzzo para disfrutar de una noche única en Miami

Antonela Roccuzzo disfrutó de la noche de Miami y se robó todas las miradas con un vestido strapless
Antonela Roccuzzo disfrutó de la noche de Miami y se robó todas las miradas con un vestido strapless - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Recientemente, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, sorprendieron al mundo al elegir Disney como su destino para disfrutar de unas mini vacaciones en familia. Los cinco recorrieron los parques, subieron a las atracciones y degustaron una comida en un restaurante de película. Ahora, ya de vuelta en casa, el matrimonio aprovechó para disfrutar de la noche de viernes que ofrece Miami y salieron a cenar con amigos. Fiel a su estilo, la rosarina se lució con un osado outfit que dejó mucha piel al descubierto y se robó todas las miradas.

Con el paso de los años, Anto Roccuzzo se convirtió en toda una fashionista. Trabaja con exclusivas marcas de lujo que la visten para las alfombras rojas y recientemente fue invitada a Nueva York por una de las joyerías más prestigiosas del mundo. Pero lo cierto es que no solo marca tendencia en las galas, sino también que opta por entrenar con estilo, luciendo conjuntos deportivos cancheros y de última moda. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, suele compartir varios de sus looks.

Ahora, la empresaria dio que hablar con el outfit que eligió para ir a cenar con su marido y unos amigos el viernes a la noche. Antonela optó por un vestido negro strapless, corto y al cuerpo. El detalle fue que a la altura de las costillas y de la cintura tenía dos aberturas, dejando piel al descubierto. Según advirtió la cuenta de Instagram @antonelaroccuzzo.style, que siempre sigue de cerca los looks de la rosarina, la prenda es de la marca, h.ours y tiene un valor de 158 dólares.

En las fotos que se viralizaron se pudo ver que Roccuzzo también llevó un blazer negro en la mano, por si llegaba a descender la temperatura. Completó el look con un collar y un reloj, dejó el cabello suelto y lució un maquillaje que acentuaba su mirada. No obstante, el toque final se lo dieron sus zapatos. Usó unos tacos altos negros con una tira a la altura de los dedos y una segunda que empezaba a la altura del empeine y se enroscaba en el tobillo.

Asimismo, en las imágenes también se pudo advertir a Lionel Messi, quien eligió un look que combinó a la perfección con el de su esposa. Lució un pantalón negro con una chaqueta en el mismo color, zapatillas blancas y una remera estampada. La cena, a la que según trascendió se sumaron sus amigos, Sergio Busquets y Elena Galera, fue en un exclusivo restaurante de comida asiática.

El look canchero de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney

En la última semana, las redes sociales se revolucionaron con la llegada de la familia Messi a Disney. Si bien varias miradas se posaron en el campeón del mundo, otras tantas lo hicieron en su esposa y particularmente en el look cómodo y elegante que eligió para recorrer el parque y disfrutar de las atracciones.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi pasearon por Disney (Foto: Captura de video)
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi pasearon por Disney (Foto: Captura de video)

La rosarina optó por un conjunto de campera y pantalón de algodón color negro con detalles en blanco de la firma Palm Angels. Según la página oficial de la marca, el mismo cuesta 1626 dólares. Fiel a su estilo, completó el outfit con una gorra oscura, blancas y una mochila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Messi: Me gustaría tener otro bebé con Antonela