Oscar 2023: abrazos, besos, selfies y todo lo que no se vio de los premios
La alfombra que antecede a la ceremonia de los premios Oscar fue, una vez más, el escenario perfecto para que muchas de las estrellas de Hollywood, además de mostrar sus increíbles looks, compartan su lado más tierno y divertido. Así, por ejemplo, Santiago Mitre y su novia, la actriz Dolores Fonzi, se dieron un beso digno de una película al llegar al evento; Jamie Lee Curtis se mostró muy cariñosa con su compañero de elenco James Hong; Ariana DeBose se animó a sacarse una selfie con el público detrás; Emily Blunt y Dwayne Johnson desplegaron toda su complicidad y Jennifer Connelly llegó al evento con un acompañante muy especial: Stellan, su hijo de 19 años.
Felices y expectantes
La llegada de Santiago Mitre y Ricardo Darín a la alfombra roja de los premios Oscar, donde esperaban cosechar la tercera estatuilla para una película argentina [no lo lograron finalmente], fue a pura sonrisa. Mientras que el actor y productor posó detrás de unos anteojos negros de la mano de su sonriente mujer, Florencia Bas, el director de Argentina, 1985 se rio, posó descontracturado y hasta se animó a darle un beso de película para las cámaras a su novia, la actriz Dolores Fonzi.
Otra celebridad que se dejó ver totalmente descontracturada y con un arriesgado look fue Florence Pugh. La actriz británica no paró de regalarle momentos divertidos a los fotógrafos al tiempo que lució un llamativo look de Valentino que hizo dar vuelta a más de uno. Con un outfit más clásico y una actitud más tierna, Ana de Armas regaló besos al público mientras los fotógrafos capturaban su look.
Parejas, amigos y cómplices
Brendan Fraser llegó muy sonriente a la ceremonia del brazo de su novia, Jeanne Moore. La pareja no dejó de mostrarse asombrada por lo importante del momento. Por su parte, Emily Blunt y Dwayne Johnson, amigos íntimos desde que trabajaron juntos en Jungle Cruise (2021), no se pudieron contener y festejaron el encuentro entre risas y gestos cómplices. Otra actriz que se ganó un amigo en el set fue Jamie Lee Curtis, quien con un beso en la mejilla compartió con el mundo su cariño por James Hong.
De padres e hijos
Muchas fueron las celebridades que optaron por asistir a la entrega de premios con alguno de sus hijos. Así, Jennifer Connelly posó orgullosa junto a Stellan y sorprendió por el parecido físico de ambos; Andie MacDowell compartió el momento con una de sus herederas, la Rainey Qualley, y Colin Farrell llevó a la gala junto a su pequeño hijo Henry Tadeusz. Por último, Salma Hayek eligió como acompañante a su única hija, Valentina Paloma Pinault, quien se llevó todas las miradas por su belleza y encantador look.
Besos por doquier
Lady Gaga fue una de las artistas que más llamó la atención de los presentes a lo largo de la alfombra y después también. La diva no dejó de saludar y regalar besos cuando se encontró con el público mientras que, ya dentro del teatro, abrazó y saludó de forma muy amable a quienes se cruzaron en su camino, entre ellos Idris Elba y Brendan Gleeson.