Oscar Ruggeri reveló la noticia más feliz sobre su hija Candela: “Uh, no sé si se podía decir”

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri dio un gran anuncio sobre su hija Candela - Créditos: @Instagram @caleruggeri

Acostumbrado a estar rodeado de luces y cámaras luego de tantos años como una figura pública, Oscar Ruggeri se maneja en los estudios de televisión como antes lo hacía sobre la cancha. Tras una extensa carrera como deportista, tiempo atrás decidió colgar los botines y cambiar los pantalones deportivos por los trajes para mezclar dos de sus pasiones: el fútbol y la comunicación. Sin embargo, a pesar de estar entrenado al mundo televisivo, puede cometer algún desliz. Así sucedió durante el programa de ESPN conducido por el Pollo Vignolo donde, ganado por la felicidad, el exjugador compartió una emocionante noticia sobre su hija Candela.

Como en muchos programas dedicados al deporte preferido de los argentinos, la dinámica del ciclo de ESPN conducido por el Pollo Vignolo, los debates se transforman en una charla con amigos. Los presentes hablan de la actualidad del mundo del futbol, sobre las carreras de los deportistas más destacados del momento y, de vez en cuando, derivan en conversaciones sobre su vida personal. En eso estaban cuando, de repente, Oscar Ruggeri decidió tirar una inesperada bomba.

Pampita y Ana García Moritán disfrutan de sus exclusivas vacaciones en Miami

“Voy a ser abuelo”, exclamó con una enorme sonrisa dibujada en el rostro. Como los demás estaban en pleno debate, tardaron en reaccionar pero, a medida que lo hacían, la incredulidad mezclada con alegría empezaron a salir a flote. “De Candela”, agregó el panelista. Cuando se dieron cuenta que hablaba en serio, empezaron a felicitarlo. No obstante, una duda los invadió.

“Ya lo tiramos”, dijo e, inmediatamente, aclaró: “No se si...”. Divertido, el Chavo Fucks quiso saber si Candela Ruggeri ya había blanqueado el embarazo o si era una primicia. “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”, replicó Oscar, en un intento de restarle importancia a haber revelado el secreto en pleno vivo televisivo.

Candela Ruggeri festeja junto a su novio, Nicolás Maccari, mientras juegan al fútbol en la playa
Candela Ruggeri y Nicolás Maccari están juntos desde el 2018 - Créditos: @GM Press


Candela Ruggeri y Nicolás Maccari están juntos desde el 2018 (GM Press/)

Una vez dada la noticia, detalló que él ya es abuelo y que sus dos nietos lo llenan de orgullo pero que, en este caso, Candela será madre por primera vez. “Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora”, explicó.

La exnovia de Piqué, Núria Tomás, rompió el silencio tras la ruptura con Shakira: “Borraré este video en una semana”

Al mismo tiempo que su papá hablaba de su embarazo, Candela Ruggeri estaba muy activa en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene cerca de 2 millones de seguidores, se mostró en sus historias para promocionar diversos productos y compartir fotos junto a su pareja, Nicolás Maccari, con quien está de novia desde el 2018. En medio de los videos y las fotos, no dio ni una señal o indicio del embarazo.

La pista que dio Candela Ruggeri semanas atrás
La pista que dio Candela Ruggeri semanas atrás - Créditos: @instagram @caleruggeri


La pista que dio Candela Ruggeri semanas atrás (instagram @caleruggeri/)

Semanas atrás, una de sus publicaciones había generado muchas dudas y varias sospechas. Al lado de una postal que mostraba a los novios muy sonrientes en un día de sol, la influencer escribió: “Se vienen cosas lindas”.

Aunque nunca aclaró a qué se refería, el anuncio de Oscar llegó para confirmar lo que muchos fans creían: hay un bebé en camino. Ahora, solo queda que la futura madre respalde los dichos de su emocionado papá con un elaborado anuncio.