Calu Rivero compartió un polémico video que deja mal parado a Juan Darthés

Calu Rivero dio a conocer en las redes un video de hace unos años en el que se ve a Juan Darthés acariciando por la espalda a una conductora, quien le saca la mano con incomodidad, en medio de una premiación. Sigue el escándalo.

Polémico video de Juan Darthés. – Fotos: Instagram/lacalurivero / Twitter/darthesjuan
Polémico video de Juan Darthés. – Fotos: Instagram/lacalurivero / Twitter/darthesjuan

Calu Rivero publicó hace una semana una carta en las redes, en la que relata cómo se sintió acosada por Juan Darthés cinco años atrás, durante las grabaciones de la novela, ‘Dulce amor’, razón por la cual tuvo que abandonar el trabajo e irse del país.

Y, por estos días, volvió a generar repercusión cuando dio a conocer un breve video en el que se puede ver a Juan Darthés junto a la cordobesa Alicia Poletto, en plena conducción de la edición 2009 de los Premios Martín Fierro, en un momento incómodo en el que el actor la toma por la espalda y ella le corre la mano.

En las imágenes, se ve cómo la mujer rápidamente lo mira fijo a los ojos y le saca la mano.

“¿Alguien todavía tiene alguna duda de que Darthés era abusador?”, escribió Malena Pichot en Twitter, al compartir el video de la actriz.

¿Qué dijo Alicia Poletto de esta situación al recordar el episodio? En una nota con el diario La Voz de Córdoba, la conductora aclaró la situación: “Lo que sucedió fue que Juan habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo perdón. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo”.

“Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan, con quien después compartí la conducción de varios eventos más. Ha sido un mal entendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada. Conmigo, Darthés fue un caballero”, concluyó poniendo paños fríos al asunto.

Con respecto a la denuncia de Rivero no quiso opinar. “No puedo opinar porque desconozco lo que pasó, si lo está haciendo es porque algo le pasó a ella, pero desconozco”, argumentó.

Calu por su parte viene utilizando el hashtag #NoEsNo, mediante el cual muchas reconocidas figuras manifestaron su apoyo a la catamarqueña y a la causa, a través de las redes sociales. Aquí, algunos ejemplos:

“Aguante Calu Rivero. Estamos con vos”, fue el mensaje de Inés Estévez. Sumado a ella se expresó la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, quien meses atrás había mostrado públicamente su rivalidad con la it girl. “En esta, banco a Calu Rivero”, tuiteó, dejando atrás sus diferencias.

Uno de los mensajes más emotivos que retuiteó la DJ fue el de su hermana, la bloguera Marou Rivero. En su posteo, la fashionista le dedica un sentido texto al que Calu respondió con un: “Te amo incondicionalmente hermana. #NoEsNo”.

Y vos, ¿a quién apoyás en este conflicto? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Juan Darthés llevará a la Justicia a Calu Rivero por las acusaciones de abuso sexual en su contra
¡For export! Calu Rivero hizo arder las redes con una foto en topless desde Nueva York
Calu Rivero, la elegida de Chanel en París