Otra primera vez para Meghan Markle: contratar una doula

Meghan y Harry. Voici.Fr
Meghan y Harry. Voici.Fr

Meghan Markle continúa bailando a su propio ritmo a pesar de ser una royal. Lo más reciente es que la norteamericana ha contratado a una doula para que la acompañe en su parto que se estima será en abril, la primera en contar con ese tipo de ayuda en siglos de la realeza.

Las doulas no son enfermeras ni parteras. El rol de ellas es dar apoyo moral a la mujer y a su esposo durante el embarazo y al momento del parto, además de intervenir con métodos de manejo del dolor no médicos.

Meghan es una adepta del yoga, no debería sorprender a nadie esta selección. “Meghan está enfocada en tener energía calmada y positiva alrededor de su parto – ella cree mucho en eso”, dijo una fuente cercana según Us Weekly.

Se acerca la fecha para Meghan y Harry convertirse en padres. Voici.Fr
Se acerca la fecha para Meghan y Harry convertirse en padres. Voici.Fr

Con el escrutinio que la norteamericana ha tenido durante su embarazo, no es extraño que ella quiera estar lo más relax posible. Medios británicos piensan que la doula es Lauren Mischon y el príncipe Harry también está recibiendo instrucción para ayudar a su esposa en el momento clave.

La doula no es remplazo de personal médico y se estima que la mujer de 37 años dará a luz en el Ala Lindo del Hospital St. Mary’s, donde Kate Middleton ha tenido a sus tres hijos. Se ha dado a conocer que el personal del área de maternidad ha sido informado que no pueden tomar vacaciones durante el mes de abril.

¿Qué opinas sobre Meghan rompiendo los esquemas hasta con su parto?