Ozzy Osbourne solía orinarse encima durante sus conciertos

Ozzy Osbourne credit:Bang Showbiz
Ozzy Osbourne credit:Bang Showbiz

Ozzy Osbourne está de vuelta en la escena musical. Al tiempo que da los últimos retoques a su próximo disco, que saldrá previsiblemente antes de que acabe el año, el legendario artista (74) se prepara para regresar a los escenarios en 2024 y celebrar así el fin del calvario médico que, meses atrás, le obligó a retirarse temporalmente para someterse a varias operaciones de espalda.

Entusiasmado y lleno de energía, el roquero se ha puesto delante de los micrófonos para ofrecer más detalles sobre su esperado álbum, reflexionar sobre la depresión en la que cayó durante su tiempo de convalecencia y, asimismo, contar una curiosa anécdota sobre sus tiempos más gloriosos. Para ello, ha aprovechado que participaba en el podcast de su propia familia, 'The Osbourne Podcast', sumergido en una llamativa conversación con su esposa Sharon y su hijo Jack.

El que fuera líder de Black Sabbath no ha tenido reparo en contar que solía orinarse encima durante sus conciertos. No se trataba de pérdidas puntuales e incontrolables, sino que lo hacía a propósito para no tener que parar ni un minuto de actuar. "Cuando estaba en el escenario, a veces me decía: 'Ah, que le den'. Y me ponía a mear porque ya estaba mojado, de todo el agua que lanzaba al público", ha confesado.

Tal revelación se enmarca en una charla de lo más surrealista entre los tres miembros de su familia. Sharon, Jack y Ozzy debatían sobre la reciente subasta de una pieza de ropa interior que perteneció a la mismísima reina Victoria de Inglaterra. "¿Quién narices va a estar interesado en las malditas bragas de alguien. Cosa diferente sería si habláramos de unos zapatos, un bolso o un vestido", argumentaba la estrella televisiva, quien precisamente posee unos tacones que en su día fueron de Marilyn Monroe. "Era una señora mayor, quizá sufría incontinencia", bromeaba Ozzy.