Así fue la adolescencia de los protagonistas de Juego de tronos

Estamos acostumbrados a ver a los personajes de Juego de tronos ataviados con ropajes de época, armaduras o, en ocasiones, nada de ropa (no en vano, la serie es famosa por sus desnudos). Pero nos olvidamos de que los actores que interpretan a los miembros de las familias más famosas de Poniente también tienen vida fuera del set de rodaje. Descubre cómo eran en su juventud, aunque en algunas ocasiones cuesta creer que se trate de la misma persona.

Imagenes: ©Imgur: @Benjamminator

image

Ned Stark Este piercing lucido por Sean Bean no era esperable. Sorprende ver al patriarca de los Stark como un joven que parece surgido de una boyband británica.

image

Catelyn Stark El cambio físico de Michelle Fairley es uno de los más evidentes. Prácticamente no se reconoce a la madre de los Stark en su juventud.

image

Rob Stark Richard Madden dejó que su barba creciese para interpreter a Robb Stark, pero su rostro también se ha endurecido con el paso de los años.

image

Sansa Stark ¿Rubia? Nadie podía imaginarse que Sophie Turner no luciese su famosísima cabellera roja desde la infancia. Además, la dureza de su personaje no permite que veamos su sonrisa habitualmente, pero podemos ver en la foto que su cara es todavía más dulce cuando deja atrás su seriedad.

image

Jon Nieve Siempre de negro. La foto de juventud de Kit Harrington parece casi un homenaje a su futuro papel como uno de los cuervos de la serie, pero hay que destacar cómo se han endurecido sus facciones con el paso de los años.

image

Arya Stark Maisie Williams entró a formar parte de la serie en su adolescencia, por lo que tendremos que echar la vista un poco más atrás en este caso y descubrir cómo era en su más tierna infancia.

image

Bran Stark Exactamente la misma mirada. Así se puede definir el rostro de Isaac Hempstead Wright a lo largo de los años.

image

Cersei Lannister La preciosa Lena Headey sorprende con su look adolescente, que nos recuerda cómo cambian las modas. Aunque las gafas que luce podrían encontrarse actualmente en algunas tiendas de lo más moderno. Al fin y al cabo, todo vuelve.

image

Tywin Lannister Charles Dance da vida a Tywin Lannister, pero bien podría haber interpretado al hijo de este, Jaime Lannister, en su juventud. ¿Os imaginabais al patriarca de los Lannister con un cuerpo tan musculado y una melena tan rubia?

image

Jaime Lannister Nikolaj Coster-Waldau es uno de los guapos de la serie. El actor ha sabido envejecer, aumentando su musculatura a lo largo de los años.

image

Tyrion Lannister Mala elección de peinado. Peter Dinklage no ha acertado con sus estilismos, algo que provoca que la diferencia entre ambas fotos sea aún más exagerada.

image

Joffrey Baratheon Al ver la carita de Jack Gleeson en su más tierna infancia parece increíble que haya conseguido plasmar la maldad más absoluta en su personaje en Juego de tronos.

image

Melisandre La impresionante Carice Van Houten ha perfeccionado en Juego de tronos sus medias sonrisas y su apariencia fría y calculadora. Por lo que se hace difícil imaginar su personaje interpretado por ella misma en la juventud, cuando su rostro irradiaba dulzura.

image

Sandor Clegane La cicatriz del Perro es el elemento más reconocible del personaje de Rory McCan en Juego de tronos, por lo que ver al actor luciendo una piel perfecta se hace bastante raro.

image

Daenerys Targaryen Emilia Clarke es tan joven que su cara todavía no muestra grandes cambios, pero al menos queda claro que sus ojos han sido siempre la parte de su rostro que ha acaparado toda la atención.

image

Missandei A pesar de la juventud de Nathalie Emmanuel, lo cierto es que ya ha cambiado mucho físicamente. Sin duda alguna, la actriz ha arreglado su boca, que era la parte más característica del rostro tan pillín que tenía en la infancia.

image

Jorah Mormont Es uno de los tipos duros de Juego de tronos, pero Iain Glen mostraba la misma dulzura cuando era joven y en un cuerpo mucho menos torneado.

image

Gusano Gris Se hace raro ver a Jacob Anderson con un look tan juvenil y casi irreverente, ya que Gusano Gris, el personaje al que da vida, es uno de los personajes más serios de toda la serie.

image

Petyr Baelish Si bien es cierto que la imagen de Aiden Gillen es de su tiempo como actor en Queer as folk, hay que reconocer cómo cambia Meñique con el pelo teñido de rubio.

image

Varys La araña no luce ni un solo pelo en todo su rostro, pero Conleth Hill, el actor que le da vida, lucía un frondoso bigote y media melena hace sólo unos años.

image

Theon Greyjoy La juventud de Alfie Allen provoca que no veamos demasiados cambios en su rostro. Bueno, la juventud y que el actor nunca se ha preocupado demasiado del cuidado físico, con un look más cercano al de un rockero que al de un metrosexual.

image

Davos Liam Cunningham da vida a Davos en Juego de tronos, donde su mirada lacónica es uno de los distintivos del personaje. Al ver esta foto descubrimos que sus características bolsas le acompañan desde hace años.

image

Stannis Baratheon El personaje más rígido e intransigente de Juego de tronos tuvo una juventud sorprendente. Stephen Dillane hacía gala de un atractivo natural que ha tenido que dejar atrás en su rol en la serie.

image

Bronn Las facciones de Jerome Flynn son completamente inconfundibles. El paso del tiempo se nota en sus arrugas, pero los ojos y la nariz permanecen como elementos más reconocibles de su fisonomía.

image

Hodor El aumento de peso de Kristian Nairn para interpretar a Hodor es indiscutible. Lo que sí se podría discutir es si el actor acertó al tatuarse varias estrellas justo encima de la ceja.

image

Ygritte La bella Rose Leslie ha dado vida a Ygritte en Juego de tronos, creando un personaje que parece sacado literalmente de la descripción física que el autor hace de ella en los libros.

image

Brienne de Tarth Gwendoline Christie da vida a Brienne de Tarth en Juego de tronos, donde ha tenido que potenciar su lado más masculino. Sin embargo, en su día a día la actriz es muy femenina y ha llegado a trabajar como modelo.

image

Margaery Tyrell Natalie Dormer tiene una belleza extraña e hipnótica, la cual se ha convertido en clave para entender la psique de su personaje.

image

Olenna Tyrell Quien tuvo, retuvo. Y si no, que se lo digan a Diana Rigg, quien interpreta a la Reina de Espinas, matriarca de la familia más seductora de le serie.

image

Ramsay Bolton Iwan Rheon tiene una expresividad que permite que sus personajes pasen de ser la persona más dulce del mundo al villano más despreciable en un parpadeo.