Pachu Peña recibió un plato distinto en Almorzando y su reacción hizo reír a Juana Viale
Un momento hilarante se vivió este domingo al aire de Almorzando con Juana (el trece) cuando José María “Pachu” Peña interrumpió la conversación de Juana Viale con el resto de los invitados, a causa del plato especial que recibió en la mesaza. Con una fortuita carcajada, el humorista hizo tentar de risa a todos los presentes y la conductora le llamó la atención: “¡Comé todo eh!”.
La nieta de Mirtha Legrand preparó una mesaza con importantes artistas del teatro y la televisión. Además de Pachu, estuvieron Rolando “Roly” Serrano, Elena Roger, Diego Topa y el periodista Nicolás Wiñazky. En esta oportunidad, el protagonista de la jornada fue el menú que preparó Jimena Monteverde, el cual causó sorpresa al ex ShowMatch.
Mientras Viale hablaba con Topa, Pachu lanzó una carcajada y la conductora se tentó: “Me hacen reír por la comida. Todos tienen comida y él tiene huevo frito”. En ese instante, el actor respondió: “No lo esperaba. Cuando lo vi dije wow. Es mi comida preferida. Me encanta, increíble”.
“¡Pachu, comé todo eh!”, insistió Juanita a la vez que Jimena Monteverde ingresó al plató y detalló el menú principal de todos los comensales, a la vez que se refirió a la opción distinta que le entregó al ex Peligro, sin codificar: “Acá todo lo que piden lo tienen. A mí me dijeron: ‘para él arroz con huevo frito’”. En ese instante, la conductora complementó: “Porque en una entrevista a él le preguntaron sobre su comida preferida y él le dijo esto”.
Por su parte, el actor explicó: “En esa entrevista yo dije: arroz, con manteca, queso en parmesano en hebras y huevo frito. Pero me dijeron: ‘Eso para la nota no da. Tiene que ser un salmón con alcaparras y un colchón de finas hierbas’”. Luego del episodio de humor, la famosa cocinera contó en qué consistía el plato principal del resto y se retiró.
El llamativo detalle del menú de Almorzando que sorprendió a los invitados de Juana Viale: “¿Es de plástico?”
Al inicio del programa, Jimena Monteverde sorprendió a los invitados de Juana con una entrada atípica, la cual portó una pipeta plástica incrustada en la comida. “Hoy tenemos una cosa muy linda que me trajo mi hija de su trabajo [por las pipetas]. Son unos buñuelos de espinaca como hacía mi nonna con una salsita de quesos”.
En tanto, Jimena reveló el motivo sorpresa de su creación: “Si apretás la pipeta sale la salsita, si Dios quiere”. En ese instante, Viale comentó: “Te hago una pregunta técnica, ¿esto es de plástico?”, a lo que la cocinera respondió: “No, es de un material biodegradable. Tomá para tu caldo fit querida”. “No, solo quería saber”, concluyó la conductora entre risas.
El intercambio picante entre Monteverde y Viale es una costumbre de cada domingo, tanto es así que la cocinera se lo remarcó en directo. Al momento de darle la bienvenida los invitados, Jimena modeló su traje con bordado de plumas y el detalle de un pavo real en su espalda, a lo que la conductora destacó: “Estás volátil”.
“Tengo un pavo en la espalda”, indicó con picardía Monteverde y Viale le replicó: “Para la pava”. Sin dejarlo pasar, la cocinera le llamó la atención y le dijo con ironía: “Mirá que después salimos en todos lados, porque vos me peleás”.