Anuncios

El padre de Neymar asegura que el futbolista volverá 'para la final'

El padre del internacional brasileño Neymar Jr., Neymar da Silva Santos, ha asegurado que el futbolista se recuperará a tiempo de su lesión de tobillo para "la final" del Mundial de Catar, dejando en el aire si estará disponible para el duelo de octavos y las hipotéticas posteriores eliminatorias.

"Creo que Neymar estará de nuevo en el campo en la final y dará lo mejor para ganar el Mundial junto con sus compañeros de la selección. Hará todo lo posible para ayudarles y ganar juntos la competición", declaró a la cadena de radio talkSPORT.

La 'canarinha' está clasificada para los octavos de final y sólo necesita un punto para ganar su grupo tras vencer a Suiza (1-0) y Serbia (2-0) en sus dos primeros partidos en la cita mundialista. El delantero del Paris Saint-Germain se lesionó en el duelo ante el combinado balcánico, y todo apunta a que se perderá, además del último partido de la fase de grupos, el encuentro de octavos.

El exbarcelonista está a solo dos goles de igualar el récord de 77 de Pelé con la selección. "Lo más importante es que pueda volver al campo y estar a su mejor nivel. Cuando se lesionó antes y volvió, estaba en su mejor momento", explicó.

"Todo el mundo sabe que Neymar es muy importante, una gran influencia en el campo y en todos sus compañeros. Cuando Neymar está en el campo es totalmente diferente porque es el número uno. Sabemos la importancia de Neymar para el grupo", concluyó.