Las palabras de Rosa Benito sobre su nula relación con Amador Mohedano y sus momentos vitales más complicados
Rosa Benito no se siente especialmente cómoda cuando le preguntan por Amador Mohedano, hecho que ha quedado patente durante la entrevista que concedía anoche en ¡De Viernes!. "Llevo mucho tiempo sin hablar con él", decía con estas palabras la que fuera cuñada de Rocío Jurado, sobre el nulo contacto que mantiene actualmente con su exmarido y padre de sus cuatro hijos.
"Yo tengo mi vida y él, la suya", apostillaba la colaboradora televisiva sobre esa inexistente relación que hay entre ellos, si bien dejaba claro que no se arrepiente en ningún momento de lo vivido con él, ya que hubo momentos muy felices. Cabe recordar que Rosa y Amador se separaron en 2013 después de más de tres décadas y media juntos, en las que dieron la bienvenida a los mellizos Rosario y Fernando (45 años), Salvador (41) y Amador Jr (27).
La que fuera ganadora de Supervivientes en 2011 confesaba en plató que, cuando acabó el reality de aventura, su matrimonio entró en una severa crisis y ella pasó "un año muy difícil". A partir de ahí, nada era igual con su esposo y no se pudo hacer nada al respecto. Dicho lo cual, la invitada no tenía ya ninguna gana de seguir ahondando en este tema, y así se lo hacía saber a los colaboradores: "No quiero hablar más de este señor porque ya solamente es el padre de mis hijos", señalaba.
Seguidamente, ante la insistencia de los tertulianos, ella repetía que no iba a contestar nada más que tuviera que ver con Amador: "Me tenéis que permitir que no hable más de él. Y punto. Creo que me lo merezco", sentenciaba. Un día antes, era el representante de artistas quien se refirió a la visita que iba a hacer su exmujer a Telecinco, asegurando que "no creo que vaya a hablar nada oscuro de mí", manifestó en Ni que fuéramos shhh. "Que hable de los 36 años que hemos estado casados de felicidad", apostillaba. De hecho, la próxima semana será él quien vaya a ¡De Viernes!, siete días después de que lo haya hecho Rosa.
Rosa Benito recuerda la época en la que tocó fondo
La que fuera integrante del extinto Sálvame también ha recordado los momentos más complicados que ha tenido que afrontar en su vida, como cuando "en un momento muy oscuro toqué fondo", reconocía. Fue entonces cuando estuvo ingresada y cuenta que un día "me tomé quince pastillas porque quería descansar". Tras ello, decidió levantar la cabeza y salir del pozo, tal y como relataba: "Te miras al espejo y dices: '¿Perdona? Tú que has sido una mujer valiente, fuerte, luchadora, ¿contigo van a poder? Contigo no puede nadie".
"Quería despertar de ese sueño tan desagradable", añadía Rosa Benito sobre aquella etapa tan dura. "Estaba en mi casa, en tratamiento, me daba miedo salir, la gente y me daban ataques de ansiedad". Por suerte, explica que se puso en manos de los profesionales para que le ayudaran, lo que resultó fundamental para su recuperación: "Encontré una psiquiatra que me hizo creer en mí y resurgí. Pero no de la noche a la mañana. He estado enferma mentalmente, pero luchando y con amor propio se sale adelante", zanjaba.