Anuncios

Las hijas de Nicole Kidman aparecen en su nueva serie "The Undoing"

No hay mejor regalo para una madre que compartir escena con sus hijas. Esto es lo que le ha sucedido a Nicole Kidman en su nueva miniserie de televisión “The Undoing”. La actriz australiana ha compartido rodaje con sus dos hijas en el primer capitulo de la serie que protagoniza junto a Hugh Grant. Sunday y Faith han hecho su aparición en pantalla, aunque no se trata de la primera vez, ya hicieron su gran debut en “Big Little Lies”, otra gran serie de Kidman.

La ganadora del Oscar por “Las horas” contó cómo había sido la experiencia en News.com.au: "Están acostumbradas a ser extras, pero pasaron cinco días bajo el frío gélido de Nueva York y nunca se quejaron. No recibieron ningún tratamiento especial y un día llegaron a casa y dijeron: '¡Tenemos una línea!'".

Nicole Kidman con su hija Sunday
Nicole Kidman con su hija Sunday

Kidman explicó que sobre todo su hija Sunday es una gran apasionada del cine y se dedica a crear cortos todos los fines de semana. "Hay días en los que quiere ser directora y otros le da por ser veterinaria… Pero sí, ahora la tengo en casa editando sus propias películas con su hermana pequeña, Faith, haciéndose un hueco", confiesa en una entrevista para Smoda. A sus 12 años parece tener las cosas muy claras. "No quiere contar conmigo, ni tampoco con las canciones de su padre, y eso que él le sugirió que las utilizase para que no tuviera que pagar con su asignación por la música de sus cortos", añade.

Nicole Kidman con sus hijas Sunday y Faith
Nicole Kidman con sus hijas Sunday y Faith

Las hijas de Nicole Kidman, Sunday y Faith, han tenido papeles como extras en esta serie en la que su madre da vida a Grace Fraser, una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, su vida se desmorona por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero.

Nicole Kidman y Hugh Grant
Nicole Kidman y Hugh Grant

Tras el éxito de “Big Little Lies”, Kidman sigue apostando por las series de televisión. Además de estrenar esta miniserie “The Undoing”, actualmente se encuentra en Australia con Keith Urban y sus hijas mientras rueda “Nine Perfect Strangers”. La actriz ha revelado que ella y su familia establecen su hogar allá donde el trabajo les lleve. Además de Australia, tienen residencias en Nashville, Londres, Los Ángeles y Nueva York. En una entrevista publicada en HELLO! en agosto, la estrella deEyes Wide Shut” reflexionó sobre cómo la pandemia había transformado sus vidas. "Viajamos juntos, así que siempre estamos juntos, pero quedarnos en casa, ir a la escuela desde casa y todas esas cosas que todos hemos estado haciendo es una vida completamente diferente para nosotros".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Fallece Alfredo Palacios, el estilista de las famosas

Sale a la luz un making of de 'Arrástrame al infierno' que muestra lo que obligaron a hacer a la actriz

Adele reapareció en Saturday Night Live, cantó sus clásicos y habló de su cambio de look