Pamela Anderson ha 'ahorrado mucho tiempo' desde que dejó el maquillaje

La actriz comenzó a mostrarse sin maquillaje cuando llegó a la Semana de la Moda de París con la cara limpia en 2023 y admitió que, si bien tener todo un séquito de belleza era 'divertido', ha decidido tener un perfil más discreto en estos días. credit:Bang Showbiz
La actriz comenzó a mostrarse sin maquillaje cuando llegó a la Semana de la Moda de París con la cara limpia en 2023 y admitió que, si bien tener todo un séquito de belleza era 'divertido', ha decidido tener un perfil más discreto en estos días. credit:Bang Showbiz

Pamela Anderson ha "ahorrado mucho tiempo" desde que dejó el maquillaje.

La actriz de 57 años comenzó a mostrarse sin maquillaje cuando llegó a la Semana de la Moda de París con la cara descubierta a finales de 2023 y admitió que, si bien tener todo un séquito de belleza era "divertido" en los primeros días de su carrera, ha decidido tener un perfil más discreto en estos días.

Durante una participación en el programa 'Live with Regis and Kelly' se le preguntó cómo era viajar sin un equipo de glamour, por lo que respondió: "He ahorrado mucho tiempo. Solía decir que me pasaba media vida en una silla de maquillaje. Me encantaba. Es divertido cuando eres nueva en el negocio y recibes toda esta atención. Pero siento que ya lo he hecho y quería simplificar y mantener un perfil discreto".

La ex estrella de 'Baywatch' protagoniza la nueva película 'The Last Showgirl' y admitió que, aunque tuvo "todo un equipo" a su alrededor durante el rodaje, ha disfrutado mucho asistiendo a alfombras rojas promocionales y posando para portadas de revistas sin maquillaje.

Dijo: "También siento que podía concentrarme mejor cuando hacía la película. Por supuesto que tienes... hay todo un equipo a tu alrededor haciendo eso. Pero en mi vida personal, incluso en las alfombras rojas y en un par de portadas de revistas, me he librado de llevar maquillaje y ha sido divertido".

Pamela añadió que le sigue gustando ir maquillada para poder adoptar un personaje en la pantalla e intenta "experimentar" dentro de su propia vida, pero siempre vuelve a lucir su piel natural.

Indicó: "Me encanta el glamour. Me encanta ser elegante, sofisticada. Eso me encanta. Pero creo que esto es lo que mejor me sienta".

Y añadió: "Me encanta maquillarme en una sesión de fotos o en una película para interpretar a un personaje. Pero en mi caso siento que, incluso con este tipo de fotografía HD o diferente, no sé si me hace lucir mejor estar con toda la cara maquillada. Así que estoy experimentando. Pruebo un poco de colorete a veces, un poco de color de labios, ya sabes, a veces. Pero luego vuelvo a lo natural".