Pamela Anderson asegura que sus memorias son un relato sin pulir de la vida desordenada de una chica

Pamela Anderson credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson credit:Bang Showbiz

Pamela Anderson dice que su próxima autobiografía es un relato "sin pulir" de su "vida desordenada".

La estrella de 'Baywatch' añadió que no tuvo un escritor de sus memorias y que las utilizó para tratar de repintar escenas clave de su pasado, desde su juventud -que calificó de "dolorosa"- hasta su época en la Mansión Playboy.

Al compartir una imagen de la portada de la historia de su vida, 'Love, Pamela', en la que aparece su rostro en blanco y negro, la actriz dijo en su cuenta de Instagram que su libro será publicado por HarperCollins y Dey Street Books el 31 de enero de 2023: "Mi libro 'Love, Pamela' ya está disponible para su pre-reserva. Se siente como una especie de milagro: hablar sobre los dolorosos pasos de mi juventud".

Pamela se dijo además orgullosa de poder publicar cada detalle de su historia de vida, sin la intervención de algún guionista.

"Volví a pintar las escenas con todo detalle, como si se tratara de mi infancia o de la Mansión Playboy. Sólo la vida desordenada de una chica. Una celebración - de las imperfecciones. El libro es un intento sin pulir. No tuve ningún co-guionista. Mi vida - como madre, como activista y como actriz. Estoy muy orgullosa de este libro".

Una reseña oficial del libro decía: "Con una prosa vívida intercalada con ráfagas de poesía original, ‘Love, Pamela’ es una memoria empoderadora, desgarradora e íntima".

La actriz ha vuelto a llamar la atención al ser interpretada por Lily James en la serie de Hulu, 'Pam and Tommy', que narra su tormentosa relación con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, interpretado por Sebastian Stan.

'Pam y Tommy' se centra en el escándalo sexual que envolvió a las estrellas, que consistía en imágenes robadas por Rand Gauthier -interpretado por Seth Rogen en la serie- después de que Tommy aparentemente se negara a pagar por el trabajo que había hecho en su casa.

Pamela ha afirmado que el video no era una cinta sexual, sino una recopilación de imágenes de ella y Tommy durante las vacaciones, que también incluían actos sexuales.

La actriz, madre de dos hijos, también protagonizará un documental de Netflix sobre su odisea como una chica normal hasta convertirse en una pin-up mundial y que será producido por su hijo Brandon.

"La película, que se ha estado preparando durante varios años, mostrará al icono de la cultura pop aclarar las cosas mientras mira hacia atrás en su trayectoria profesional y su viaje personal", anunció Netflix.