Pamela Anderson se niega a ver su cinta sexual con Tommy Lee

Pamela Anderson credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson credit:Bang Showbiz

La actriz Pamela Anderson no está dispuesta a ver esa grabación que salió a la luz en 1995 y que la retrataba junto a su entonces marido, Tommy Lee, completamente desprovista de ropa en un contexto de total intimidad. La intérprete de 55 años todavía se siente muy herida por la filtración de esas imágenes que pertenecen a su esfera más privada, especialmente por el efecto que puedan tener en el bienestar de sus hijos Brandon y Dylan, de 26 y 25 años, respectivamente.

"Es que son dos personas desnudas y locamente enamoradas. Quiero decir, en casa estábamos siempre desnudos y nos grabábamos el uno al otro. Pero esas cintas no fueron concebidas para que las vieran otras personas. Fue algo muy doloroso", ha lamentado en su última entrevista a la cadena de televisión CBS.

Curiosamente, la también modelo ha revelado que no quiere visionar el documental que lanzará próximamente Netflix sobre su dramática experiencia, que cuenta no solo con el beneplácito de Pamela, sino también con su colaboración. La que fuera estrella de 'Los vigilantes de la playa' tuvo claro que necesitaba contar su versión de los hechos a fin de contrarrestar el estreno de la miniserie 'Pam and Tommy', que ficcionaba los capítulos más convulsos de su matrimonio con Tommy Lee. La artista nunca aprobó esa propuesta y criticó con dureza su escasa veracidad.

Sea como fuere, el recuerdo de esa violación de su intimidad sigue muy presente en su día a día, asimismo porque Pamela también presenta estos días su libro de memorias, 'Love, Pamela', que lógicamente también aborda el impacto que esa cinta sexual tuvo en su carrera y en la percepción que de ella tenía el público. "No he visto el documental y no tengo intención de hacerlo. He otorgado acceso completo a mis diarios y mis archivos, y espero que todo tenga sentido para alguien a través de la transparencia total", ha explicado sobre la forma en que pretende recuperar el control sobre el relato.