Pamela Anderson se reinventa como chef de televisión

Pamela Anderson con su hijo Brandon Lee credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson con su hijo Brandon Lee credit:Bang Showbiz

No cabe duda de que Pamela Anderson está experimentando un renacer a ojos del mundo tras decidir que iba a hacerse con el control de la narrativa en torno a su estatus de sex symbol. Eso se ha traducido en un libro de memorias y un documental para Netflix producido por uno de sus dos hijos, en el que comparte por primera vez su historia después de permitir que fueron muchos otros los que la contaran en su lugar.

A lo largo del documental se hace hincapié en varias ocasiones en que su carrera como 'actriz seria' acabó antes de que pudiera comenzar a raíz de la filtración del vídeo sexual que se creó a partir de sus cintas caseras grabadas por su ex Tommy Lee. Al final tuvo la oportunidad de resarcirse con su debut en Broadway: una oportunidad que ya no esperaba y que le ha reportado buenas críticas por su interpretación de Roxie en el musical 'Chicago'.

Tras sorprender al mundo demostrando que puede cantar y bailar, ahora se está preparando para explorar una nueva faceta profesional en televisión. Su próximo proyecto será presentar un programa de cocina titulado 'La cocina de Pamela con amor' para la cadena canadiense Food Network.

Por el momento se han encargado ocho episodios que mostrarán a la antigua estrella de 'Los vigilantes de playa' ejerciendo de anfitriona para su familia y amigos en su casa de Vancouver Island. El menú será, por supuesto, vegetariano porque ella sigue una dieta basada en plantas desde que era una niña por motivos éticos.

También ha firmado una segunda temporada del reality centrado en la reforma de la propiedad de su abuela que ha heredado en Vancouver Island y que se convirtió en su nuevo hogar antes de la pandemia.