Pampita compartió fotos y videos de sus increíbles vacaciones en Tailandia: así fue su recorrido por Bangkok
Carolina “Pampita” Ardohaín suele subir a sus redes sociales todo lo que se relaciona con sus múltiples actividades, tanto en el modelaje, como en la conducción, o sus participaciones televisivas y de su vida familiar. También existe otra cosa que la celebridad nacida en La Pampa gusta compartir con sus seguidores: las postales de sus viajes por el mundo.
Estos últimos días, la jurado de Los 8 escalones de los tres millones (el trece), difundió en su cuenta de Instagram imágenes impactantes de su estadía en Tailandia y, especialmente, en Bangkok, la capital de este país. La modelo y conductora llegó hasta ese destino asiático como invitada de una marca internacional de joyas y accesorios y disfrutó de cada lugar en el que estuvo.
Además, Pampita no estuvo sola en su recorrido por aquella nación, tan llena de belleza como de historia y espiritualidad, sino que la acompañó una turista de lujo. Se trata de Ana, la hija de la modelo y el legislador porteño, Roberto García Moritán.
Así, en Instagram, la conductora argentina, que colmó de glamour la capital tailandesa, compartió varias postales de los momentos que pasó allí. Se la vio, por ejemplo, recorriendo diferentes edificios, templos -donde meditó- y palacios de ese atrapante destino.
La conductora de El hotel de los famosos (eltrece) también compartió un retrato suyo tomado desde la altura de un edificio de Bangkok, donde puede observarse una postal de esa ciudad de noche. Tampoco pasa desapercibido el despampanante vestido que viste en esa imagen, un atuendo blanco, pero tachonado de lentejuelas plateadas, con escote redondo, breteles finos y cortes en el abdomen y la cintura.
“Diosa del Olimpo”; “No hay nadie que sea tan bomba como ella”; “Siempre será la más linda y una gran mujer”; fueron solo alguno de los cientos de comentarios que la jurado de Bailando por un sueño cosechó en sus posteos, así como cientos de miles de ‘me gusta’.
En los comentarios también apareció el marido de Pampita, Roberto García Moritán, que simplemente le puso los emojis de cinco corazones rojos. En otro de los posteos de la conductora, donde ella aparece posando frente a un particular taxi tailandés, al que luego se subirá, el mismo marido de Pampita le dejó otro mensaje que dice: “Mi amor”.
En otra instancia de su recorrido por Bangkok, la modelo y conductora también visitó una de las fábricas de la marca de joyas que la invitó a Tailandia. Siempre con una sonrisa, Pampita se fotografió allí con las trabajadoras del lugar, y se grabó en un video en el que se puso a trabajar en el diseño de una joya, aunque al final no mostró los resultados de su arte.
Pero sin dudas, los posteos más tiernos de la conductora en su paseo por tierras tailandesas son los que ella aparece junto a su hija, la pequeña Ana. Ambas posan felices en diversos recorridos. Se las ve tomando una lancha colectivo sobre el río Chao Phraya, en la habitación de un lujoso hotel o haciendo diferentes poses frente a un ostentoso edificio de fachada blanca.
La niña también aparece feliz en lo que parece ser un bar ubicado a orillas del mismo río que atraviesa la ciudad de Bangkok.