Pampita habló sobre su separación de Roberto García Moritán y Susana Giménez calificó al exfuncionario con un insulto
Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, habló a corazón abierto sobre su ruptura con el exministro de Desarrollo Económico porteño Roberto García Moritán. Este domingo por la noche, como invitada al programa de Susana Giménez, la modelo, actriz y conductora se refirió a los motivos que derivaron en el abrupto quiebre de su vínculo con el empresario a mediados de septiembre. “Pasó algo que destruyó la relación”, dijo Pampita en diálogo con la conductora y sin entrar en detalles. Al principio de charla, Susana Giménez se atrevió a llamar a García Moritán “estúpido”, lo que provocó un incómodo momento televisivo.
Tras un breve agradecimiento por su presencia, la conductora se mostró comprensiva con que Pampita no haya querido hablar antes sobre su separación. “Ahora te veo más calma con toda la situación”, celebró en buena fe. Y disparó: “Lo único que te hizo fue hacer que bajaras más de peso. Más perfecta todavía estás. Le tenés que agradecer a ese estúpido”. El comentario provocó algunas pocas risas en el público y siguió con un silencio casi ensordecedor.
Pasaron unos segundos más antes de que Susana avanzara con la próxima pregunta. Sin embargo, se vería interrumpida por una aclaración de Pampita. “Esperá, no le digas así a Roberto”. “Estúpido, ¿no?”, dijo un tanto incrédula Susana. “No, por favor”, le rogó la modelo, que recibió una respuesta afirmativa. Ante la pregunta de si está o no peleada con quien ahora es su expareja, Pampita dijo que no. “No quedo peleada con nadie. Quedo siempre bien con la gente que fue parte de mi vida. Me quedo con lo bueno. Agradezco todo lo que haya pasado. Además, de este matrimonio salió Anita”, destacó.
Anita es su hija de tres años, a quien definió como un “regalo”. “Necesitaba mucho volver a ser mamá. Una hija mujer son un montón de cosas. Es infinito el agradecimiento que siempre le voy a tener a Robert por Anita. No puedo dejar de decirlo y ser consciente de eso”.
Sobre el detonante que la llevó a terminar su matrimonio con el exfuncionario porteño, se limitó a decir: “ Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo donde estaba todo bien. Era un proyecto soñado. Íbamos a estar juntos toda la vida. No me imaginé que se iba a destruir todo, que iba a desaparecer todo” .
Pampita se mostró reacia a responder sobre si la ruptura se debió a una infidelidad o estuvo asociada a razones monetarias. “Solo voy a decir que hay que tener los ojos abiertos”, sentenció y aclaró la principal causa de su silencio: “En casa están Anita, Beni, Beltru y Bauti y también están Delfi y Santino, que hablé con ellos hace un rato y son mis hijos del corazón, todos viéndome, así que no voy a hablar mal de nadie acá”.
Insistente, Susana quiso saber si la modelo estaba nuevamente enamorada. “¿Es verdad que estás de novia?, le preguntó, y Pampita no se hechó para atrás: “Estoy conociendo a alguien”, le respondió. “¡Que rápido! Sos rapidísima, el duelo no lo hacés”, le retrucó la conductora. “¿Como no voy a hacer el duelo? Obvio que lo hago. La primera semana separada no podía respirar, no podía comer, no podía dormir, no podía moverme de la cama; suspendí todos los trabajos. La segunda salí a trabajar porque tenía contratos que cumplir , deudas que pagar, me tuve que levantar como sea y seguir trabajando, porque son compromisos que tenía de hace un montón de tiempo”, comenzó en su descargo. “Estuve semanas sin dormir y salía a trabajar igual. Tenía que enfrentar a la prensa y a veces no estás en tu mejor versión para poner la mejor cara o ponerle onda. ¿Cuántas semanas podía estar acostada y que mis hijos me vean así? Me vieron un par de días y después tengo que demostrarles que a la vida hay que ponerle garra, que hay que ponerle alegría. No quiero que se queden con esa versión de mí, tengo que mostrarles cómo enfrentar cualquier situación ”, añadió.
Acto seguido, pasó a hablar de quién es su nueva pareja, Martín Pepa. “Nos conocemos hace muchos años, es de La Pampa. Jamás nos miramos con otra intensión, porque yo estaba en pareja y él también. Me invitó al Teatro Colón a ver el concierto sobre Piazzola que yo soy muy fan. Era una cita a la que fuimos con sus hermanos, que ya los conocía”, relató sobre ese primer encuentro que tuvieron en esta nueva etapa. “Mandó muchas flores, muchos días”.
A pesar de estar apostando de nuevo al amor, Pampita sigue en un proceso de duelo. “Mi corazón se va a curar solo, no va a ser porque aparece alguien. Él llegó de repente y no voy a desaprovechar la oportunidad de conocer a una persona que tiene muchas virtudes que a mi me interesan”, sentenció. “Nunca tuve una relación a distancia. Toda la vida quise estar abrazada todos los días, ver series todos los findes, estar pegada... y me fue pésimo, así que vamos a probar algo nuevo”, culminó.