Pampita mostró el jardín de su imponente casa y un detalle llamó la atención de sus seguidores

·3  min de lectura
El particular objeto que se encuentra ubicado en el jardín de Pampita Ardohain
Captura Instagram

Carolina ‘Pampita’ Ardohain compartió un video en las redes sociales del jardín de su casa y un particular detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores. Rápidamente, sus fans reaccionaron con ternura por lo que vieron.

Ricardo Montaner cruzó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca: “Buscá ayuda urgente”

Todo sucedió en el marco de su cumpleaños. La modelo se preparaba para recibir los 44 y, desde el exterior de su vivienda, se mostró junto a su estilista y su maquillador, quienes ultimaban todos los arreglos para que la dejen espléndida.

En ese marco, a través de una filmación que subió la modelo sus stories de Instagram, se alcanzó a ver un mueble muy particular, que lo observó meticulosamente el usuario @Chusmeteando1 por medio de la misma red social.

Sin dejar misterios, la cuenta -encargada de hacer un repaso por los personajes de la farándula- inmediatamente hizo captura de uno de los fragmentos del video que compartió la conductora, y allí se puede ver una réplica del característico banco de madera que se ve al final de la película romántica Un lugar llamado Notting Hills (1999).

La réplica del banco que se encuentra en el jardín de la casa de Pampita y Roberto García Moritán
La réplica del banco que se encuentra en el jardín de la casa de Pampita y Roberto García Moritán (Captura Instagram/).

En una recordada escena, se los ve a Julia Roberts y a Hugh Grant sentados en el banco de madera de una plaza que tenía incorporado una inscripción que decía: “Para June quien amaba este parque, para Joseph quien se sentaba junto a ella”.

Esta secuencia es considerada como una de las más emblemáticas, ya que de ese modo la pareja en la ficción -Anna Scott y William Thacker- selló su amor bajo un momento muy romántico.

Modelo, actriz e influencer: conocé a Sofía Santos, la marplatense que conquistó a Chano Charpentier

El banco de Pampita muestra también una fecha que se encuentra debajo de la emblemática frase, la cual dice: “June Wetherby 1917-1992″. Debajo se puede ver un trébol de tres hojas.

Fragmento de la película Un lugar llamado Notting Hills, protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant
Fragmento de la película Un lugar llamado Notting Hills, protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant (Captura /).

El increíble festejo de cumpleaños de Pampita y su esposo Roberto García Moritán

Debido a que la modelo cumple años el 17 de enero, y su marido el 18, el matrimonio decidió organizar una celebración en común en un reconocido restaurante de la Costanera.

La contundente respuesta de Santi Maratea a Flavio Azzaro por sus burlas al colectivo LGTBIQ+

Entre los invitados al evento estuvo Benjamín Vicuña, a quien es habitual ver en distintas celebraciones junto a su ex y madre de sus hijos.

En las imágenes que trascendieron del festejo se puede ver que concurrieron muchos amigos de la modelo y también algunos familiares.

Por la cercanía de fechas, Pampita y Roberto García Moritán compartieron su cumpleaños en un restaurante de la Costanera
Por la cercanía de fechas, Pampita y Roberto García Moritán compartieron su cumpleaños en un restaurante de la Costanera (Captura Instagram/).

El evento fue filmado por el equipo de Paramount+ ya que en la actualidad comenzaron las grabaciones de la segunda temporada del reality Siendo Pampita, que ya cuenta con diez episodios disponibles en la plataforma y muestra toda la etapa del embarazo de la modelo hasta la llegada de su hija menor, Ana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La pelea entre las hermanas Spears solo va en aumento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.