Pampita offline... la modelo no volvió al país y hoy terminó su programa en Telefe

Luego de un nuevo desplante de la modelo, el canal de las pelotas dio por terminado hoy su ciclo.

Fueron días de mucha tensión para Carolina ‘Pampita’ Ardohain. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/Bhpllk-nT_v/?taken-by=pampitaoficial" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/pampitaoficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/pampitaoficial</a>
Fueron días de mucha tensión para Carolina ‘Pampita’ Ardohain. Foto: Instagram.com/pampitaoficial

Pampita había acordado con las autoridades del canal que esta semana volvía a tomar las riendas del ciclo que lleva su nombre hasta el viernes 13 de julio, día en que se despediría de su público como corresponde. Sin embargo, la modelo brilló por su ausencia condenando al programa a finalizar este mismo martes. Fue Claudia Fontán la encargada de despedirse de los televidentes.

Según publicó el sitio de noticias Big Bang News, Pampita renunció a su propio programa mientras regresaba en un vuelo al país desde Rusia, porque se enteró que Telefe se había reunido con ‘La Gunda’ para que la reemplace en la conducción del ciclo.

La actitud de la modelo molestó a la producción, y también a sus colegas. Por esta razón, se habló de la posibilidad de que Pampita pudiera regresar esta semana y despedirse como corresponde de su audiencia. Sin embargo, la modelo sigue en España y no volvió al país.

#marbella ♻️ ♻️♻️ .colección bikinis “ROCK” para @cipitriaok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Jul 8, 2018 at 11:13am PDT

Enojados con la situación, desde Telefe dieron el visto bueno para que el programa se levante este mismo martes y no el viernes 13 como estaba pactado desde un principio. ¿Querés ver cómo fue el extraño final del programa de ‘Pampita Online’? Mirá:

Para sorpresa de muchos, Sol Pérez será la conductora del ciclo que continuará en la señal de cable KZO junto a Luis Piñeyro. ¿Te gusta la dupla? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Pampita se puso el vestido ‘grasa’ que usó Sol Pérez en los Martín Fierro
¿Qué se hizo? Jésica Cirio se mostró con nuevo look y en las redes la destrozaron